14.- Las Transformaciones

20 2 0
                                    


Fueron interrumpidos por la aparición de repente de Mago Federic.

Sam: me salve

Federic: Josué has tenido premoniciones.

Josué: No

Federic: Veo que aun te falta dominar todos tus poderes, tienen que salir de aquí, vi que llegaban un grupo de Hechiceros negros, lobos, vampiros y dragones a atacarlos, porque sintieron la presencia de ustedes y de sus padres, en mi premonición todos fallecen y luego van a destruir al pueblo que ayudas ya que lo consideran un peligro.

Josué se levanta y dice: No me voy a ir, no voy a permitir que acaben con ese pueblo son gentes inocentes

Federic: Sabía que iba a decir eso, por eso busque ayuda que llegaran en su oportuno momento.

En ese momento llega Rafael el protector de Raymond, avisando que su padre estaba en camino y cuando venia también vio al Alfa de la Manada de los que estaba por llegar.

Raymond: Hay que evitar que nuestros padres venga y que estén en peligro.

Federic: Eso niño es demasiado tarde ya estarán en breves momentos, y créeme no se ven nada felices, lo que hay es evitar que se enfrente entre ellos.

En ese momento escuchamos carros llegar, salimos por un lado estaba llegando los padres de Raymond y Carlos, y por el otro lado los de Cristian y Marcus

Al verse se miraron con odio tanto era así que se podía sentir en el aire, los 5 jóvenes tragaron saliva.

Sr. Sahenz: Chicos vámonos discutiremos en la casa sobre esta situación y buscaremos una solución.

Raymond: Lo siento padre no me voy a ir

Sr. Sahenz: Me estas desafiando

Raymond: Si es por mi felicidad y estar al lado de la persona que amo si padre.

Sr Travell: Hijo vámonos no tenemos que estar escuchado a estos idiotas

Cristian: Los siento padre no me quiero ir me voy a quedar a defender lo mío, y el hijo del idiota que tu llamas es también la pareja de mi pareja y no pienso renunciar.

Sr Travell: Eres capaz de renunciar a tu puesto como Alfa para estar al lado de este brujito de pacotilla y de ese asqueroso Vampiro

Cristian: Si Padre

Sr Travell: Sabes que para renunciar tu puesto de Alfa tienes que enfrentarte conmigo a muerte y eso incluye a tu brujito que seguro te hechizo para que este con el

Cristian: Realmente quiero evitarlo pero si no me dejas otra opción lucharemos padre. Y Estoy con ellos por mi voluntad si estamos o no hechizados por magia te lo puede decir Federic, y si estamos hechizado pero de amor padre.

Sr. Sahenz; Raymond sabes lo que pasara si tratas de desobedecerme.

Raymond: Lo se padre estoy mentalmente preparado para lo que venga y defender lo que es mío y lo que más amo, es estar al lado de Josué y de Cristian.

Sr. Sahenz: No es que me guste pero voy a estar de acuerdo con el Alfa, ese mago los a hechizado. Con todo respeto al Sabio Federic pero él es su pupilo y lo defenderá, si no vienen con nosotros a la buenas usaremos la fuerza

Sr Travell: igual opino,

Federic: Señores por favor tenemos que calmarnos y conversar si amenazas hay cosas más importante que conversar.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora