20.- La Verdad

14 2 0
                                    


Josué invito a Verónica a cenar y luego conversar fue acompañado por Carlos y Louis

Verónica:  Por fin te dignaste para vernos, ¿Qué es ese misterio que no podía hablar por teléfono?, ¿Por qué no podíamos vernos? y que es eso ¿Qué ahora aparecieron tus verdaderos padres?...

Josué: Se que tienes muchas preguntas, miedo y dudas y....

Verónica: Primero que te paso porque estuviste en coma y Cristian y ese otro muchacho que estaba en tu casa cuando estabas grave en casa y que me miraba con odio cada vez que me acercaba a cuidarte.

Josué: Todas tus respuesta te lo voy aclarar, no será fácil explicar, y que me puedas entender pero no aquí, mi hermano y mi cu.. amigo Carlos vienen ya en camino que están visitando las tiendas. 

Verónica: ¿Qué me esconde? ¿Aun me amas?

Josué: Te dije que todas tus preguntas serán respondidas hoy, pero este no es el lugar adecuado para hablar, si te dije que es un poco peligroso y no he querido meterte en problema, así que no te preocupe, ahí viene mi hermano con Carlos,  quiero que lo conozca.

Se acercaron los muchachos, Conoció a mi hermano le empezó hacerle preguntas que mi hermano supo responder y otras no, Carlos en vez de cuando conversaba, almorzamos  tranquilo entre preguntas, chistes y ocurrencias. Después de almorzar, salimos le dije que buscáramos un  lugar tranquilo, le dije que fuéramos a la casa para que conversáramos. 

Louis: Hermano puedo quedarme con Carlos para comprar unos videos juegos que según Marcus me dijo que son magnifico.

Carlos: Si Josué, así ustedes conversan tranquilamente, y tomamos un taxi para ir a tu casa cuando terminemos de comprar.

Le iba a responder que si, estaba nervioso realmente luchando con el enemigo no tenia miedo como tengo horita que decirle toda la verdad a Verónica y como lo iba a tomar, de pronto sentí el ambiente bastante pesado como si algo oscuro nos estuviera vigilando, sentí peligro.

Josué: Carlos, Louis vayan al carro llévense a Verónica con ustedes.

Louis: Pero hermano te dije para .......

Josué:  Ya oyeron  lo que dije.

Carlos comprendió y también sintió que los estaban vigilando así que le dijo a Verónica que los acompañara y a Louis igualmente, Verónica empezó a quejarse pero se dejaba llevar por Carlos y Louis que comprendió, cuando vi que ya entraron en el carro me dirijo hacia ellos enciendo el carro, sabia que nos iba a atacar, así que tomo un camino menos transitable para evitar que personas inocente salgan lastimados.

Josué: Verónica te mencione que que hay personas malas que nos están buscando, y en este momentos nos están siguiendo.

Verónica: Pero quienes son, se metieron con una grupo de narcotraficantes o tus padres estaban mentidos en eso.

Josué: Es algo peor que ellos, si no crees en los seres sobrenaturales, es hora de creer en ellos.

Carlos: Nos lanzaron unas bolas de energía trata de esquivarlos.

Josué: Louis trata de colocar un escudo de energía alrededor del carro. 

Louis: No puedo tengo miedo

Josué:  Relájate concéntrate en la magia piensa en un campo de fuerza que nos protejas de los ataques, tu puedes solo concéntrate.

Carlos: Lanzaron otras bolas de energía, y a la derecha vienen 2 vampiros a gran velocidad

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora