10.- Declaración de amor

15 2 0
                                    

Por Josué

En la hora de descanso en la Universidad quede con verme con mi novia Verónica, cuando la veo está acompañada de una chica muy linda, llego la saludo y le doy un beso, me presenta a su amiga amor te presento a Isabel una compañera está al lado de mi habitación, un gusto en conocerte me llamo Josué el placer es mío

Isabel: Disculpa que los acompañe por un momento estoy esperando a mi novio que quedamos vernos acá en el cafetín.

Verónica: no te preocupes pueden sentarse con nosotros cuando llegue tu novio pedimos la comida para comer todos juntos y así poder conocernos.

Casi al instante percibo una sensación que ya había vivido levanto la mirada porque Isabel hablo

Isabel: Chicos les presento a mi novio, amor ella es Verónica mi amiga de que te conté y su novio Josué

Sabiendo quien era porque mi corazón empezó acelerase levanto la cara para ver al idiota del alfa, al verme puso una sonrisa burlona, Cristian se presentó y yo le extiendo la mano para saludarlo para no levantar sospecha que ya nos habíamos visto antes, me da la mano como saludo me dice Cristian Travell un placer pero me aprieta con fuerza igual le respondo un placer Cristian soy Josué Rebel y le correspondo apretando la mano con igual fuerza.

Cristian: Escuche que no quisiste participar en Deporte del equipo de fútbol, es una lástima que no te haya inscrito en esa modalidad.

Josué: Si lo que pasa que en ese equipo está un idiota y para evitar futuro problema no quise participar, pero ya estoy participando en lo que realmente me gusta hacer.

Cristian: Si eso también escuche en las artes marciales, a lo mejor también me inscriba y participe y así desarrollar mejor mi defensa personal, y saber defenderme cuando alguien me quiera golpear. 

Josué: Chica porque no salimos del cafetín y vamos al restaurante que está cerca de aquí y almorzamos allá, hay demasiada personas acá y mucho ruido, las chicas aceptaron con gusto, nos levantamos todos de las mesas y comenzamos a salir, las chicas iban adelante de nosotros conversando sus cosas de mujeres.

Cristian: Vaya que casualidad encontrarme con el héroe de los débiles, dime ¿Qué eres?, te apreté la mano con toda mi fuerza, era para partírtela pero tú me respondiste con igual fuerza

Josué: ¿Dime algo? Si hiciste una investigación mandando a tu perro sabueso de tu beta averiguando de mi vida, mi familia, mi trabajo, indagaste en todo lo que hago y no hago, con quien salgo, que me gusta y lo que no me gusta, y aun así me dices ¿Qué quien soy? Como alfa que eres ya debes saber lo que soy, no he disimulado nada aunque admito que es un error de mi parte

Cristian: El único que puede ocultar su aura es un hechicero  pero no debe ser fácil, aunque también me investigaste.

Josué: Esa investigación yo no lo autorice lo hizo draculita sin mi consentimiento, el es muy sobreprotector en cuanto se trata de sus amistades, así como tu amigo lo es contigo. Aunque debo de agradecer a ti y a tu beta por la información sobre esos tipos.

Cristian:  ¿Quién es draculita? y ¿Por qué te busca?

Josué: Draculita es Carlos el vampiro que se la pasa conmigo le digo así para verlo bravo, y porque me sigue ni idea, solo se lo que tu amigo le dijo a Carlos, y cambiemos de conversación este no es sitio para hablar sobre estos temas.

Cristian: Ok, sobre lo de la otra vez, esteeeee..... me disculpo por mi comportamiento hummmm se que actué mal.

Josué: Vaya esto si es extraño un alfa disculpándose, no es a mi quien tienes que pedirles perdón sino a todos aquellos que has humillado y golpeados, y dime puedo saber que te hizo cambiar de opinión.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora