19.- LA REUNION 2

13 2 0
                                    


Leonardo: Jóvenes, pueden pasar y participar en la reunión. 

Marcus: Y nosotros:

Leonardo: Ustedes no pero, Esteban si por que los va a representar

Ya dentro dela reunión los jóvenes vieron que también fue invitado el medico en representación de los Elfos, se sentaron en su puesto con la intriga que decisión habían tomado en cuento a su unión.

Federic: Se ha invitado a esta reunión al Dr Richard en representación de los elfos experto en Medicinas y herreros en la creación armas se encargara de ver el panorama para llevarle la información a su líder, con la información que recaudo el Hechicero Luis y todas las información que han dado el......

Josué: Perdón por la interrupción, pero quisiéramos saber  que decisión tomaron  sobre nosotros, porque la intriga y el nerviosismo nos carcome y no vamos a estar pendiente de los puntos que acá se esta tocando.

Louis: Pido la palabra, era unos de los puntos que se iba a tocar pero no en este momento, pero si entendemos tu intriga.  Ha habido mucha guerra y muchos derramamientos de sangre en los seres sobrenaturales, dragones, hechiceros, elfos, Lobos, Vampiro, duendes,  hadas, etc. Y no es fácil una reconciliación inmediata y mucho menos la unión de dos especie que son enemigos, por eso cada etnia de seres místico prohibieron la unión de una especie con otras.

Sr Sahenz: Por eso quién  incumplía esta norma eran asesinados o expulsado sea de un clan, grupo o manada, se sabia perfectamente quien rechazaba a su pareja podía volverse loco, asesino y hasta morir. 

Sr. Travell: Realmente no sabíamos el daños que estábamos haciendo aun así nuestros orgullo nos impedía ver más allá y culpábamos a otros para no señalarnos a nosotros mismo, a pesar que nosotros vimos la batalla en la playa y quedamos sorprendido con esa unión que todos participaron y aun así estábamos recio a doblegar nuestros brazos,  con un punto que toco Leonardo reunión y con lo que dijo Sahenz, me levante pensativo y fui a tomar aire asomándome por la ventana y vi a mi otro hijo con el hijo del Hechicero Luis y al joven acá presente de los dragones con el hijo de Sahenz tuve que doblegar mi brazo completamente. En el pacto de los Dragones que se firmo hace años para vencer a un demonio ha habido una tregua de respeto con esta unión de ustedes creemos que será el acuerdo de paz y unión entre las etnias.

Los chicos se vieron y sonrieron llenos de felicidad habían aceptados que fueran parejas sin ninguna consecuencias.

Federic: Aun así, hay muchas dudas que aclarar y la estoy investigando como es que 2 personas de distinta etnia pueden ser pareja de la misma persona, pero si no hay duda ustedes son las llaves en esta guerra que se avecina. 

Richard: Realmente los felicitos a ustedes jóvenes, ya conocía a Josué el me pidió la creación del hospital y viendo su gran corazón con gusto accedí, no voy a negar que cuando los vi a los 2 después en el pueblo me extraño que los hijos de 2 grande lideres estuvieran juntos a Josué pero vi como los desterrados se acercaban a ustedes pidiendo permisos y bendiciones para sus uniones y ustedes con gusto se de daban, enseguida supe que ustedes 3 cambiarían este mundo y eso lo notifique al rey de los Elfos. Estoy acá porque el tiene el don de ver el futuro y ha visto una sombra que arropa todo destruyendo todo a su paso y ustedes pueden  evitarla.

Federic: Como les decía ante de ser interrumpido se ha recabado todas las informaciones que han tenido cada uno de ustedes Elfos, Vampiros, hechiceros y lobos, han habido pueblos que han sido destruidos y se han llevados a todos prisioneros (niños, mujeres, hombres y ancianos) no han dejado a nadie ni a los muertos, tanto a los humanos y seres sobrenaturales, y se tiene información de reclutamientos de los seres que han sido desterrados o van bajo engaños, según la información que recaudo Luis hace tiempo se trata de un laboratorio donde crean monstruos con poderes sobrenaturales. 

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora