12.- MARCADOS COMO PAREJAS

15 2 0
                                    


JOSUE

Estábamos sentados tomando cuando Cristian propones jugar un juego con las cartas "VERDAD O RETO", no deberíamos mentir teníamos que aceptar lo que nos propusieran Raymond acepto enseguida me estaban mirando cual era mi respuesta me negué, me dijeron que era un cobarde, un miedoso, que era un rompe grupo, etc, les digo está bien, está bien juguemos su bendito juego. Nos propusimos a jugar, Cristian pone la carta en la mesa y dice a la cuenta de 3 las tomamos, así hicimos Raymond saco la mayor, yo perdí, me pregunta Verdad o reto, respondo reto me llenaron un vaso con licor me dice que me lo trague de un solo golpe asi hice, volvimos a menar las carta, saco yo la carta mayor Cristian la menor le digo verdad o reto, Verdad

Josué: En caso de que aceptara ser tu pareja, que pensará tu familia que tu pareja predestinada es un hombre y que tienes que compartirlo con un Vampiro y vivir juntos los 3.

Cristian: Joder no pudiste hacer una fácil, hummm aun no lo saben, saben que he encontrado a mi pareja destinada, pero no saben que es un hombre, Mi padre es muy conservador, quiere que su linaje sean de sangre pura, como sabrá entre vampiros y lobos somos enemigos a muerte, solo no nos atacamos por un pacto que se firmó hace tiempo. Si acepto ser su pareja, me obligara a que renuncie a ustedes o al puesto de alfa, si no renuncio me quitan el puesto de alfa y me destierra de la manada o la muerte.

Raymond: y ¿que has pensado?

Cristian: Cuando me enfrente a mi familia tomare la decisión, de estar con ustedes sabiendo las consecuencias.

Seguimos jugando agarramos la carta volví a ganar perdió Raymond, le digo Verdad o reto responde verdad

Josué: ¿Por qué no le has contado a tu familia que estas en la ciudad?

Raymond: ¿Cómo supiste?

Josue: Solo responde

Raymond: uffffff, Yo hace tiempo sabia que era mi compañero de sangre, tenia sueños en donde aparecías tu y Cristian, Por eso quería conocerlos a ustedes primero, mi padre en este momento debe estar furioso porque antes de venirme termine con mi prometida, me imagino que mi padre debe ya está enterado porque me llamo y me forma tremendo lio, quería que me rectificara mi compromiso el cual me negué y le colgué, ni a mi hermanito le he contado que estoy acá.

Josué: déjame decirte que a tu familia sabe, tu hermano me escribió, antes de sentarme a jugar con ustedes este juego aproveche fui al baño, y tome el celular al encenderlo  me cayeron todos los mensajes y llamadas perdidas

Cristian: Y que vas hacer cuando te enfrente a tu padre

Raymond: es lo más seguro que me desherede y si sabe que mi compañero de sangre es un hechicero y que tengo que compartirlo con un lobo me desterraran, si no me asesinan, al igual que tu padre son muy conservacionista quien herede el trono tiene que ser sangre pura de vampiros.

Tiran las barajas Salí perdiendo Cristian me pegunta: Verdad o reto, respondo verdad

Cristian: Desde cuando supiste que era mago

Josué: Desde los 15 años que fui a la casa de mis padres donde murieron había un sótano oculto protegido por la magia nadie que no fuera de la familia no podía verlo ni entrar, encontré un medallón y un diario de mi madre donde me explicaba todo. Ustedes no podía ver mi aura de hechicero porque mis padres me protegieron con la magia eso lo debilito ya que este tipo de hechizo no es nada fácil, no quise saber nada de magia porque la culpe con la muerte de mis padres, la protección solo me ocultaba mi aura de la vista de los demás pero como hechicero la magia mana en mi y eso nunca desaparece, solo que no la he usado ni me ha interesado en dominarla.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora