17.- La Reunión 1era

14 2 0
                                    


LA REUNION

Los chicos llamaron a sus padres, ambos quedaron en estar en la reunión, Federic se pudo contactar con el Rey de los Dragones Leonardo Will, quedaron en reunirse en la Mansión de los Dragones El rey de los dragones Leonardo Will su Esposa Lisa les daban la bienvenida a los invitados estaba su segundo hijo menor Esteban Will tiene 150 años de edad pero aparentaba la de un chico de 20, el Mayor tiene 250 años estaba con su esposa en una misión. Los primeros en llegar fue Federic junto con Luis y Karla Rebel junto con Josué y Louis, Los Sres Trevell junto con Cristian y Marcus y Los Srs. Sahenz con Raymond y Carlos.

Los Invitados fueron a pasar al salón para proceder a la reunión entraron los mayores, los jóvenes fueron detenidos por Federic, y Leonardo.

Leonardo: Chicos sé que se preguntaran porque no lo dejamos pasar, esta reunión tiene varias fases, esta 1era pase es para limar las aspereza del pasado, después cada familia les contara el resultado de esta reunión, en la 2da fase ustedes participaran. Esteban por favor Enséñale la casa a los invitados, y si desean usar la piscina, los sirvientes les llevara los aperitivos y pasapalos, consideren este castillo como su hogar.

Narrador:

Los jóvenes estaba, Josué, Cristian, Raymond, Carlos Louis, Marcos, Esteban, y también estaban Sam y Rafael,(Sam era el beta y guardián de Cristian y Rafael el de Raymond) Esteban procedió a enseñarle la casa a los invitados, pero no dejaba de mirar a Carlos, desde que llego no quitaba la mirada encima y Carlos también siente la sensación al ver a Esteban sabia que era su compañero, igual Marcus desde que supo que Louis era su mate ha estado muy meloso con él y no se despegaba de  él, Josué es muy observador vio la química que había entre los chicos y les dijo a Cristian creo que tus padres va a tener otro yerno hechicero, porque dices eso, observa cómo están tu hermano y el mío, Cristian volteo y vio cuando Marcus les decía algo al oído a Louis y este se ponía colorado, Raymond se ríe y Josué le dice y tú vas a tener un cuñado Dragón. Raymond voltea y ve como Esteban con la simple mirada se está babeando por Carlos. Raymond dice, vaya como que esta reunión todos van a salir emparejado, el problema es como lo van a toma nuestros padres si se entera, si con nuestra noticia casi le dan un infarto con esta se van a morir. Esteban les mostró la caballeriza, saco a 5 mejores ejemplares para que cabalgarán entre ellos, para Josué, Raymond y Cristian y los otros dos lo van a montar en duo, Carlos y Esteban, Marcus y Louis.

Josué: lo dicho tenemos nuevas parejas, aunque no me gusta que Marcus sea la pareja de Louis

Raymond: ahora esperar que estalle la guerra de fin del mundo, no pienso decírselo a mis padres.

Cristian: Ni yo, y hablando como los locos, no han visto a Sam

Raymond: Sam estaba con Rafael, es verdad venían con nosotros que se han hecho estos dos.

Después de Recorrer toda la mansión en caballo se dirigieron a las piscina, ahí Cristian y Raymond se encontraron con una sorpresa estaba Sam sobre Rafael desnudo en la piscina.

Después de Recorrer toda la mansión en caballo se dirigieron a las piscina, ahí Cristian y Raymond se encontraron con una sorpresa estaba Sam sobre Rafael desnudo en la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora