Por Josué
Dejamos a Verónica a sola, estaba preocupado por ella, me iba a devolver para consolarla cuando mi madre me detuvo, en su mirada me dijo que la dejara sola y comprendí, en eso le llega un mensaje el teléfono de Cristian.
Cristian: Te tengo buena noticia, me acaba de Escribir Felipe el hijo del Alfa Gerard de la manada de Nhardia del Sur viene para inspeccionar el lugar y darle su visto, le escribí diciéndole que podemos abrirle un portal, me lo rechazo me dice ya salió hace 1 día llegara mañana a primera hora.
Josué: Dile a tu papa que llegará el Alfa Felipe hay que recibir a los invitados la reunión será en 5 días pero ya los invitados comenzara a llegar.
La noticia me alegro mucho por Verónica iba a conocer a su pareja predestinada pero no puedo decirle aunque no se, como sea solo espero que el Alfa Felipe y no la rechace por ser una humana. Me asomo de nuevo a la ventana para ver como esta Verónica y lo veo sentado con los muchachos Carlos, Marcus y mi hermano Louis, Raymond me abraza por detrás y me tranquiliza, pasaron varias hora.
Verónica: Hola vengo a decirte que me quiero regresar a la casa, para que favor de llevarme o mandar a alguien que me lleve.
Josué: No te puedes ir, como te dije ya ellos saben de ti y vas a estar en peligro, por eso te pido que este en este lugar por unos días.
Verónica: O sea, me vas a tener prisionera
Josué: No, es por tu seguridad, sé que no querrás verme por eso no te preocupes no me veras, ni me acercare a ti.
Verónica: A pesar que te quiero me impide odiarte, te perdono pero como quitarme el dolor de perderte, acaso tiene una magia para eso.
Josué: Puedo hacerte olvidar, temporalmente pero la única solución a veces es que enfrentar el problema para poder superarlo, si te dijera que a lo mejor aparezca tu pareja predestinada o alma gemela como la llaman que diría.
Verónica: Si me lo dijera antes te diría que no creo en cuento de niños, pero viendo todo esto no sé qué diría.
Por Cristian
La comisión de la manada de Nhardia del Sur llego encabezada por el hijo el alfa Felipe hijo del Alfa Gerard, fui el anfitrión de darle la bienvenida y ubicarlos en sus respectivas habitaciones y luego darle un tours para que conocieran a Xadia el castillo de los Dragones.
Mientras recorríamos el castillo conversamos de los que hemos vivimos cuando estábamos en la preparatoria de la cosas que hacíamos cuando éramos chicos antes que me expulsaran, cuando le queme el carro del profesor porque me había puesto mala calificación.
Felipe: Hay algo que no me cuadra con esta reunión y horita que estamos conversando con las cosas que nos han pasado.
Cristian: Dime que te incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Resurge el Fenix
General FictionEsta Historia es totalmente mía, ya la había publicado con otra cuenta que me cerraron, la estoy publicando nuevamente haciendo unos arreglos y errores ortográficos. Josué un joven de 21 años, huérfano desde los 7 años, universitario, ya con todo s...