El Video
Sam comenzó a grabar cuando estaba Cristian Bailando haciendo Stripper, luego cuando Raymond me estaba besando el cuello de lado, se acerca Cristian y comienza hacer los mismo por el otro lado del cuello yo me acomode en el piso sobre la alfombra acostándome mientras ambos me chupaban y mordían mis tetillas ambos lo estaba haciendo en conjunto mientras Cristian me estaba desabrochando el pantalón Raymond comenzó de nuevo a besarme el cuerpo hasta llegar a mi boca estábamos besándonos apasionadamente mientras Cristian me había desnudado completamente y comenzó a chuparme el pene se lo tragaba hasta donde podía en el video se veía lo desesperado que estaba dándome una mamada, yo hacía era jadear mientras Raymond me callaba con los besos, luego Cristian aun mamando mi verga le estaba quitando los pantalones a Raymond después de desnudarlo procedió a hacerle una mamada a él y con la mano me estaba pajeando, nos acomodamos hicimos un triángulo Cristian a Raymond, Raymond a mí y yo a Cristian luego intercambiamos Cristian me la empezó a mamar, yo a Raymond y este a Cristian así estábamos hasta que expulsamos nuestro néctar en la boca de cada uno, nos incorporaos y comenzamos a besarnos me levando dejando a los chicos besándose, voy a mi habitación llevo un frasco de aceite y unas almohadas dejo las almohadas en el sofá, me llenos la manos del aceite y voy introduciéndole los dedos en sus anos, ellos continuabas con su besos en vez de cuando se les escapaba un gemido yo con mi trabajo de prepararlos, se levanta Cristian me acuesta en los colchones que pusimos en el piso se sube entre mis entrepiernas y se va introduciendo mi pene en su recto, mientras Cristian esta en su sube y baja Raymond comienza a besarme y acariciar mis tetillas, estaba como en el cielo, veo que Cristian eyacula sobre mi pecho y la espalda de Raymond y yo pego un gemido tomando la cintura de Cristian empujándolo mas sobre mi pene llenándolo de mi semen, Cristian se levanta y se acuesta agotado veo a Raymond boca abajo le levando y me pongo sobre él, le voy introduciendo mi pene en su orificio el gime del placer estoy con mi vaivén sobre Raymond cuando siento los besos de Cristian sobre mi cuello y espalda, meto la mano tomándole el pena a Raymond y comienzo a meneárselo no aguanta mas y eyacula y so le sigo dentro de su culito luego me acuesto boca arriba y ellos se ponen sobre mi, me besaban el cuello y me marcaron ambos unos en cada lado de mi cuello, volvimos a tener de nuevo sexo ahora, este proceso se repitió 4 veces esa noche, ahí nos quedamos dormidos. Y hasta ahí llego el video.
Por Cristian
Cuando terminamos de ver el video nos miramos los 3 con la cara sonrojada, por el hecho de que nuestro hermanos lo hayan visto.
Josué: Menos mal no tengo un hermano de 17 años, y el que está criando mis padre adoptivos tiene 13 si realmente el lo ve no se con que cara verlo y me rio.
Cristian: Sam es hombre muerto como se atreve a grabarnos.
Raymond: te ayudo a asesinarlo
Josué: Tranquilos de que nos vengamos por esta jugada lo vamos hacer hay que buscar y esperar el momento, de toda manera borra ese video, no vaya que nos tenga como chanteje o por sus broma lo vaya a hacer público y/o ve a quien se lo puede haber mandado.
Cristian: ya lo borre y he estado revisando el historial de los mensajes enviados y no veo que lo haya reenviado mas borre el que se guardó en la nube
Josué; de toda manera no me confío revisen los celulares de sus hermanos.
por Raymond
Llegamos a la cabaña, no vimos a los chicos suponemos que fueran a la playa a bañarse, vimos sus celulares y decidimos revisarlo por si acaso tenían el vídeo, nos dirigimos a la habitación para darnos un baño refrescante, nos cambiamos y salimos a la sala, les dije que iba cocinar a preparar el almuerzo, entonces Josué y Cristian dijeron que iban a salir a ver que estaba haciendo los chicos pasaron una hora ya el almuerzo estaba casi listo, me asomo en la puerta me quedo impresionado por lo que estoy viendo son realmente hermosos ver a estos dos hombres abrazados y conversando entre ellos
ESTÁS LEYENDO
Resurge el Fenix
General FictionEsta Historia es totalmente mía, ya la había publicado con otra cuenta que me cerraron, la estoy publicando nuevamente haciendo unos arreglos y errores ortográficos. Josué un joven de 21 años, huérfano desde los 7 años, universitario, ya con todo s...