9.- Aceptando su destino

13 2 0
                                    


POR JOSUE

Carlos me conto todo lo que había conversado con el beta, no me esperaba que me estuvieran investigando pero gracias a eso supe que estaba siendo observado por los hechiceros negros, converse con mi papá adoptivo para que me hablara sobre los presuntos hechiceros negros les dije que se escondiera ellos me respondieron que no, ellos también eran hechiceros y si tenían que defenderme lo haría me dijeron que aceptara mi destino, he negado  mi magia por más de 14 años que era hora de enfrentarlo como lo hizo mis padres, mi único objetivo ahora era encontrar al mago Federic.

Me preparo para salir a la universidad como siempre me encuentro en la entrada a Carlos

Josué: Y esa sonrisa que tiene viendo el celular

Carlos: Riéndome de mi hermano cuando vio tu foto..... opps

Josué: ¿Qué foto?

Carlos: Nada voy atrasado ya tengo clase

Josué: Lo agarro de la camisa que foto le enviaste

Carlos: una vieja que te tome cuando nos conocimos

Josué: Muéstremela

Carlos: la borre

Josué: Muéstrame la foto o te voy a hacer la vida de cuadrito y tu sabes que lo voy hace, así que muéstrame la foto, poniendo la cara de perito regañado me muestra la foto donde estoy en ropa interior, me quedo pálido y le grito pervertido cuando me la tomaste, mejor dicho en que momento me la tomaste que no me di de cuenta, te voy a asesinar ahora mismo.

Carlos: ok, ok , ok cálmate No se que tienen ustedes dos, están sospechoso si no supiera que eres el mate del Alfa diría que eres el compañero de Sangre de mi hermano, vamos hacer algo para emparejar esto, yo le mande tu foto, que te parece si te mando a ti una foto que yo le robe de su celular lo tenia para chantajearlo en caso de emergencia.

Josué: Me le quedo viendo y le digo 2 fotos

Carlos: Uno y ya te lo envió

Cuando vi la foto me eche a reír hasta mas no poder, se veía bien ridículo pero no hay que negar era realmente guapísimo y muy sexi hasta tuve una erección y no me percate, tanto así que me quede viendo la foto con la boca abierta y draculita me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vi la foto me eche a reír hasta mas no poder, se veía bien ridículo pero no hay que negar era realmente guapísimo y muy sexi hasta tuve una erección y no me percate, tanto así que me quede viendo la foto con la boca abierta y draculita me dijo, si no la cierra van a entrar mosca, vuelvo y repito no se que tienen ustedes dos y esa erección que tienes me lo confirma, me sonroje me puse el bolso disimulando y le digo que te lo diga tu hermano el ya debe de saber.

Carlos: Debes de Saber que él tampoco me lo dirá.

Después de ir al cine con mi novia, llegue a la casa todo cansado, me exigían en la universidad que tenía que participar en algún deporte y solo había disponibilidad en Fútbol donde estaba el idiota del Alfa de Cristian, se me ocurrió decir porque no se abría una modalidad para competir artes marciales, le mostré a los profesores y al directo mis medallas y títulos y que era Sensei, ellos le gustaron la idea con la idea de ir preparando a otros para la competencia universitarias por categoría pero  yo me encargaría de esa responsabilidad y reclutar a los estudiantes que deseaban participar.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora