Holi, como ya pasamos los 50k de lecturas voy a responder las preguntas que me dejaron.
De FatimaCantu25 como para que estuviera así de de afectada si tuvo que ser fuerte, pero que fue?🤔
Esta pregunta no puedo contestarla directamente porque estaría dando spoiler de los capítulos que se viene, pero es algo fuerte. He dado algunas señales en los capítulos tanto en el comportamiento o cosas que dice Lía si prestan atención se podrían dar cuenta, en todo caso no debería faltar muchos capítulos para que se sepa.
De lunalove1693 quien es la mamá de Lía?
Esto se verá en el séptimo año de Lía, pero cosas generales que pueden saber Charlie la conoció en Hogwarts, era mayor que él, la familia de la mamá de Lía es un poco... ¿complicada? En otro palabras eran mortifagos.
De lunalove1693 como se te ocurrió la historia
Había leído muchas historias donde Arthur y Molly tenían alguna Hija en Slytherin y era la oveja negra de la familia, todos la odiaban y terminaba con Draco, hasta que un día llegue a una historia de Charlie donde adopta a una bebe y queda en Ravenclaw (no recuerdo el nombre) la cosa es que me gusto mucho, pero la idea comenzó a tomar forma cuando me apareció en mi instagram una noticia de una especie de archivo del sename (aquí en chile es donde van los niños sin padres o que los padres se les consideró no aptos para cuidarlos) y hay cuando pensé y si Charlie tuviera una hija la cual abandonará estuve toda la noche dando vueltas y me llegaban ideas, tantas que no podía dormir así que tome el celular y empecé a escribir hasta lo que leen hoy.
Espero les haya gustado, fueron poquitos preguntas, pero me a gustado responder sus dudas, eso es todo.
Tengan una lindas fiestas ❤
ESTÁS LEYENDO
Lía Weasley
Viễn tưởngLuego de la muerte de la madre de Lía, fue llevada con su padre, él cual no dudo en dejarla en un orfanato, hasta que Lía cumple los 11 años y le llega su carta a Hogwarts. ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ Saga Weasley 1. Rose W...