Capítulo 71 Playa

1K 124 4
                                    

Las vacaciones en la madriguera iban bastantes tranquilas, solo Arthur y Molly estaban en la casa, aunque a veces iban los gemelos de visita para pasar tiempo con Lía.

—¡Lía!

—¡Tienes que ver esto!

Los gemelos entraron a su cuarto al mismo tiempo.

—Déjenme dormir 5 minutos más.

—Lía vamos arriba.

—No— Lía se trato de tapar con la manta, pero Fred lo evitó.

—Ya salio en el profeta tu poción.

El sueño se le había ido en un segundo le arrebató el diario a George y se sentó en la cama.

—¿Qué dice?

Nuevo descubrimiento.

Hace una semana en la oficina de patentes del ministerio, llegó una inusual poción para ser patentada, tal poción permitiría remediar las secuelas producidas por la maldición  cruciatus, una de las tres maldiciones imperdonables.

Por el momento la poción se encuentra en prueba y en búsqueda de voluntarios por su uso.

Los ingredientes de la poción  incluyen hierbas como moly, heléboro y san juan, sangre de salamandra, pluma de jobberknoll, salvia, mandragora, lágrimas de fénix, veneno de Swooping diluido y por último veneno de basilisco.

En caso de querer ingresar algún voluntario a la prueba dirigirse a la oficina de patentes.

—¿Creen que allá voluntarios?

—Harán filas en el ministerio.

—Por cierto te llegó esto.

Era una carta de Marcus había obtenido su licencia de aparición y le tenía una sorpresa, iba a pasar por ella a medio día.

—Va a venir por mi a medio día.

—Es mejor que te levantes, mamá preparó un desayuno especial.

—Dice que te lo mereces, que esta orgullosa.

—Me voy a cambiar, salgan— Lía casi los arrastra fuera del cuarto.

Tenia un buen presentimiento, tomó la carta para guardarla en el mueble junto a la cama cuando una imagen llegó a ella.

El cielo anaranjado se veían el sol escondiéndose era una vista bonita, podía sentir el viento en su cara, estaba fresco y había un par de niños corriendo lejos.

Tan pronto como la imagen llegó se fue, sus visiones cada vez eran más reales, ya no tenía dificultades para tenerlas.

Guardo la carta y se puso algo cómodo, una vez lista bajo a desayunar.

—Buenos días.

—¿Como dormiste cariño?

—Excelente.

—Los gemelos me contaron la noticia, pensé en preparan algo rico para desayunar— la señora Weasley mezclaba una masa con ayuda de su varita— se que amas el chocolate y pensé que algo dulce te gustaría.

—Gracias, pero no era necesario, es solo una prueba.

—La cual va a a ser aprobada, estoy segura, ¿No es así Arthur?

Lía Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora