Capitulo I: Encuentro

1.4K 83 1
                                    

Time mira atento a los candidatos en frente suyo, todos se ven tan apetitosos, pero volviendo al tema central, a lo importante que es conseguirle un baby boy a Kinn, su amigo cada vez está más estresado y ya nadie parece satisfacerlo sexualmente, ¿será qué su amiguito allá abajo se atrofió?, por eso es por lo que busca un baby boy con experiencia, que sea atento, sumiso y a la vez con una actitud rebelde para agregarle más sabrosura al asunto.

No le ha quitado el ojo a uno en especifico y no es por su vestimenta cabe aclarar y es que es justo lo que anda buscando para ayudar a su amigo, no hay más pruebas que hacer, no hay más palabras por parte del dueño del lugar que escuchar, la decisión ya está tomada.

Por otro lado, Tankhun está distrayendo a Kinn para poder pasar desapercibidos hacia su habitación, Time le reza a al padre, a la madre, al guerrero, al herrero, al extraño, al desconocido y a la vieja para que esto funcione, le desea toda la buena suerte a Big antes de empujarlo al cuarto y echarse a correr por el pasillo rumbo al ascensor.

Big mira a su alrededor con curiosidad, por lo que sabe es un regalo para el hombre dueño de la habitación, uno de los integrantes de la familia Theerapanyakul, siempre en el club le dijeron que debía de tener cuidado con esa familia, que es peligrosa, no se sorprendería terminar muerto por órdenes de su daddy, por la foto que le mostraron del hombre no está nada de mal.

Deja en alguna parte su bolso con sus pocas pertenencias, se mira su vestimenta considerando si debe de cambiar algo para lucir mejor para su daddy, pero todo está bien. Con cuidado se acerca al ventanal para mirar las luces de la ciudad que se ven tan bellas, sólo hay un pensamiento que ha empezado a rondar por su mente: “mantente con salud Jeff, espero verte algún día”, Jeff su joven compañero de habitación, aquel chiquillo que dejaron en su habitación todo golpeado y cubierto de sangre, pero aun así rebelde e imprudente, al principio no fue fácil tratar con él por su carácter, pero con el tiempo todo cambió.

Sale de sus pensamientos al escuchar la puerta de la habitación siendo abierta, sabe quien es, se da la vuelta con la mejor sonrisa coqueta en su rostro, el hombre a unos metros suyo lo mira de pies a cabeza, espera que le guste lo que ve. Entrando en su papel de un buen baby boy se acerca con pasos lentos, pero sensuales hacia el hombre que se ha quedado parado cual estatua en medio de la habitación.

-Hola, daddy- dice con una vos suave y sensual.

Termina de acortar la distancia, una vez enfrente del hombre coloca una de sus manos en el pecho contrario, la sube lentamente hasta llegar a su hombro, el hombre no le ha quitado la mirada de encima en ningún momento, algo bueno.

- ¿Estás cansado daddy? - pregunta con aquella suave y sensual voz mientras que su mano que estaba en el hombro contrario pasa a dejar suaves caricias en la mejilla contraria, con cuidado coloca su otra mano en el pecho contrario.

-Daddy está estresado baby, ¿qué puedes hacer?

-Mmmh daddy, se me ocurren muchas cosas que puedo hacer.

Con suerte tuvo tiempo para terminar de decir aquello cuando unos exigentes labios se posan sobre los suyos moviéndose de forma posesiva y provocativa.



-Tienes buen aspecto hombre, ¿acaso tuviste una buena noche? - le pregunta Time al día siguiente con una sonrisa de suficiencia.

-No tienes idea de lo bien que lo pasé anoche.

-Deberías tener un baby boy Vegas, ya ves lo bien que le hizo a Kinn tener uno.

Vegas mira al par de idiotas enfrente suyo, no es la primera vez que le dicen eso.

-Quizás más adelante lo consideraré.

               

                         Actualidad

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora