Para mala suerte de Kim el día había pasado rápidamente, llegando lamentablemente a la hora de salida para ir a la cena.
-No quiero ir.
Vegas cansado de la situación se acerca a Kim que está parado en uno de los ventanales de su oficina y lo abraza por detrás, acción que tomó a Kim desprevenido, pero en el fondo se sintió tan bien al tener la cercanía de Vegas y además de su protección.
De forma inconsciente gira sobre sus talones para quedar de frente a Vegas para poder estar de mejor manera entre los brazos ajenos. Vegas no pierde tiempo en empezar a acariciar con una mano el cabello ajeno, tratando de mimar a Kim.
-Sabes que no tenemos opción, Kimmy, tenemos que ir.
Kim al escuchar ese apodo por parte de Vegas siente como algo cálido se posa en su interior, le da una sensación de nostalgia y protección, es azotado por una pequeña ráfaga de recuerdos en donde Vegas le dijo de esa manera, el tono empleado por Vegas es el mismo que en sus breves recuerdos.
Pestañea repetidas veces confundido y a la vez esperanzado de que sus viejos recuerdos empiecen a volver.
-¿Pasa algo?
Le pregunta Vegas preocupado, Kim todavía no sale de su asombro.
-Es solo que tuve algunos recuerdos cuando me dijiste de esa manera.
Vegas se sorprende y a la vez se alegra por lo dicho por Kim, de inmediato una sonrisa se forma en su rostro, Kim se queda embobado mirándolo.
-Eso es bueno, pero nonle digamos a nadie, no quiero que te abrumen cuando sepan que has recuperado alguno de tus recuerdos.
Kim no le presta mucha atención a lo que dice Vegas, pero aún así asiente a lo que sea que haya dicho, completamente absorto en la sonrisa y en la forma en que Vegas lo mira y sostiene entre sus brazos. Quisiera estar de esa manera para siempre y nunca ser interrumpidos.
No sabe quién de los dos se empieza a acercar al rostro contrario, pero lo único que le importa a Kim es que Vegas lo está besando suavemente, como si tuviera miedo de romperlo entre sus brazos.
Cuando se separan ambos tienen una sonrisa en sus rostros, con una mano Vegas le acaricia suavemente el rostro a Kim, colocando detrás de su oreja un mechón de cabello rebelde.
-No lo había dicho antes, pero me alegra mucho haberte encontrado, Kimmy.
Si es posible, el corazón de Kim se acelera aún más y un tierno sonrojo empieza a cubrir sus mejillas, algo le dice que su yo del pasado nunca se hubiera sonrojado como un adolescente hormonal.
Que equivocado está.
Sin que se lo esperara, Vegas deja un pequeño beso en su frente y se separa de mala gana.
-Ya es hora, Kimmy, papá debe de estarse impacientando para salir lo antes posible.
Kim se vuelve a enfurruñar cuando se acuerda que deben de ir a esa maldita cena, no le interesa conocer al resto de la familia, prefiere quedarse en casa viendo alguna película o serie acurrucado con Vegas en el sillón de la sala o en su cama en su habitación.
Holissss, espero que estén bien 🤗
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado