Capitulo II: Bienvenido

811 78 6
                                    

Una vez que salen de la oficina se dirigen al estacionamiento donde su amigo los está esperando, una vez hecha las presentaciones ven como su amigo se dirige a su propio automóvil para irse.

Sin perder más tiempo Vegas abre el maletero para echar el bolso con las pertenencias de Jeff o Kim, lo que sea, además saca una manta de esas peluditas para que el menor se envuelva en ella.

Cuando extiende la mano con la manta recibe una mirada sorprendida por parte del menor.

- ¿Para mí? – pregunta sorprendido con sus ojos bien abiertos por la impresión, una linda sonrisa se formó en sus labios al recibir un asentimiento por respuesta- gracias daddy.

Vegas mira enternecido como el menor se envuelve en aquella manta.

- ¿Estás mejor baby?

-Sí daddy.

Vegas siente un apretujón en su pecho al ver a Kim tan feliz por una manta. Sin perder más tiempo ambos suben al automóvil, una vez en el interior Vegas enciende la calefacción, le causa ternura como el menor se saca sus tacones rápidamente, emocionado con la ida de calentarse sus pies.

Maneja tranquilamente, de vez en cuando mira por el retrovisor vigilando que nadie ajeno a sus subordinados los sigan, prefiere tomar una ruta alternativa para llegar a casa, es un poco larga, pero por seguridad es mejor tomarla.

- ¿Tienes hambre baby?

No hubo tiempo para obtener una respuesta verbal cuando el sonido de unas tripas se escuchó desde el estómago de su acompañante. Para su buena suerte están cerca de una estación de servicio, maniobrando saca su celular y escribe un mensaje avisando hacia donde se dirigen, cuando llegan a la estación de servicio hay en el lugar dos camionetas y tres motocicletas custodiando el lugar, pide para ambos té, en otro momento hubiera pedido gaseosa, unas hamburguesas y papas fritas, a su lado Kim mira curioso el exterior a través de la ventana.

- ¿Tienes recuerdos de antes de llegar al Club baby?- le pregunta mientras esperan su pedido.

-No daddy.

Eso explica la forma en que mira su entorno, tan sorprendido, parece un niño pequeño, se pregunta qué demonios les hacen en ese lugar que los hace olvidar su anterior vida, ya habrá tiempo después para averiguarlo.

Cuando van saliendo de la estación de servicio son interceptados por unos vehículos, algún idiota perteneciente a la mafia debe de ser, a su lado Kim jadea al ver al hombre que sale de un lujoso automóvil.

- ¿Lo conoces?

-Es un cliente habitual.

-Quiero que cuando me baje le coloques el seguro a las puertas y si escuchas algún disparo te escondes ¿entendido?

-Sí daddy.

Antes de salir del automóvil verifica que su arma esté cargada, el hombre está de brazos cruzados mirándolo despectivamente.

-Tienes algo que es mío ahí en tu automóvil.

-No tengo nada tuyo en mi automóvil, lo que hay ahí es mío.

El hombre se acerca con pasos peligrosos tratando de intimidarlo.

-No juegues conmigo porque te puede ir muy mal, idiota.

Vegas sonríe de forma despectiva y enarca una ceja divertido por la arrogancia del hombrecito a centímetros suyo.

-No tientes tu suerte Chakan Rungrueang porque de esta noche tu culo puede llenarse de plomo y quizás pueda darles tu verga a los perros, aunque con el tamaño que debe de tener sería un desperdicio darle algo tan pequeño ¿qué te parece la idea?

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora