Capitulo XV: La casa del lago

271 30 8
                                    

A pesar de la niebla del sueño, Kim puede sentir a Vegas que se está moviendo y se empieza a quejar disconforme, quiere seguir durmiendo. Sus quejas son apaciguadas por un beso en su frente.

-Sigue durmiendo, Kimmy, te despertaré cuando traiga el desayuno.

Sintió más movimientos en la cama, se detuvieron cuando Vegas lo arropó.

Vegas se da una rápida ducha para después dirigirse al despacho de su padre, antes de entrar toca la puerta para a los segundos después escuchar un "adelante"

-Buenos días, papá.

Kan se levanta de su asiento para recibir a su hijo mayor con un abrazo. 

-Buenos días, hijo.

Después de intercambiar un par de palabras ambos se sientan para poder empezar a conversar.

-¿Kim te preguntó algo anoche referente a la cena?

-Me preguntó por qué la tía Namphueng lo miraba tanto.

Su padre lo mira expectante, se sabe que el tema de Namphueng es un tanto complicado.

-¿Qué le respondiste?

Le pregunta Kan a su hijo mientas bebé de su taza de café.

-Simplemente le dije que no se llevaban bien.

-Es mejor no entrar tanto en detalles, por ahora.

Ambos se quedaron en silencio por unos minutos.

-Cuando recupere sus recuerdos dudo que quiera vivir con ellos.

Vuelve a hablar Kan.

-Ya de por si no quiere ir a esa casa, lo único que lo convence de ir es que puede pasar momentos con Big.

Después de hablar unos momentos más Vegas se retira del despacho de su padre para dirigirse después a la cocina de la casa, Nana había dejado arriba de la encimera una canasta típica de picnic, picó frutas, preparó sándwiches, Cha Yen, entre otras cosas. Después se dispuso a preparar el desayuno para ambos.

Una vez que dispuso el desayuno en la bandeja para subir al segundo piso, a su habitación. Una vez ahí colocó la bandeja sobre una de las mesitas de noche y se dispuso pacientemente a despertar a Kim, tardó unos minutos, pero al fin logró despertar a Kim.

Kim al verlo sonrió y se empezó a estirar cual gato. Desayunaron tranquilamente mientras conversaban de cualquier cosa. Luego de casi una hora salen en uno de los autos de Vegas rumbo a la casa del lago, iban a pasar la noche en el lugar por lo que llevaban sus pijamas, un cambio de ropa y artículos de aseo personal, el personal de seguridad estaban al tanto, por lo que no había ningún inconveniente con el viaje.

Cuando llegaron al lugar Kim quedó maravillado.

-Vamos, te daré un recorrido por el lugar.

Kim encantado por lo dicho por Vegas se baja rápidamente del auto, uno de los guardaespaldas se acerca al auto para sacar las cosas de la cajuela, cuando Vegas se acercó a Kim, este de inmediato se enganchó a uno de sus brazos mientras que empezaban a recorrer el lugar.

Tal como lo imaginó Kim, Vegas le da un trozo de pie de limón en la boca, se sonroja levemente, la vista es hermosa y con la compañía de Vegas a su lado todo lo hace aún mejor.

Kim a veces se pregunta cómo va a ser su vida después de que recupere sus recuerdos, se pregunta si tendrá que volver a vivir con su padre y hermanos, la idea no le gusta para nada, lo único bueno de ese lugar es que puede pasar el rato con Big, pero de alguna manera se siente incómodo con sus hermanos y padre, como si la conexión familiar que debe de existir se hubiera perdido en alguna parte de su vida. Lo asocia a su pérdida de memoria, no quiere preguntarle a Vegas o a su tío, no los quiere agobiar, no los quiere aburrir y que lo vayan a dejar a la casa de su padre y hermanos.

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora