Después de terminar de ver la película cada miembro de la casa se dirige a sus respectivas habitaciones, obviamente después de desearse las buenas noches.
-Quiero que nos bañemos juntos.
Aquello dicho por Kim toma desprevenido a Vegas, que lo termina mirando sorprendido.
-¿Qué cosa?
Trata de hacerse el que no escuchó bien.
-Dije que quiero que nos bañemos juntos.
Ok, eso fue inesperado.
-¿Estás seguro?
Le pregunta Vegas a Kim, algo confundido por la idea de Kim.
-Claro que sí.
Le responde Kim a Vegas mientras lo mira seriamente, Kim se acerca a Vegas y posa sus manos sobre el pecho de su primo.
-¿Acaso piensas que estoy confundido?
Las manos de Vegas inconscientemente se posan en las caderas de Kim.
-Claro que no, pero me causa temor que te arrepientas una vez que recuperes tus recuerdos.
-Eso no va a pasar.
Le responde Kim de una manera tan segura que por poco y convence a Vegas.
-¿Cómo estás tan seguro de aquello?
-Porque me siento cómodo y seguro contigo, no me importa que seamos primos, sólo quiero estar a tu lado.
Vegas espera que Kim no cambie de opinión una vez que recupere sus recuerdos, por el momento sólo le queda dejarse llevar y apoyar a Kim.
-Está bien, tu ganas, bebé.
Una gran sonrisa no se hizo esperar por parte de Kim, feliz de que Vegas al fin haya aceptado su propuesta. Sin poderlo evitar, Kim besa a Vegas, por un momento Vegas se queda en blanco, pero a los segundos reacciona y corresponde el beso.
El beso en un principio fue suave, pero al transcurrir los segundos fue aumentando la intensidad. De mala gana se separan del beso.
-Vamos a bañarnos, cariño, antes de que se haga más tarde.
Antes de encaminarse al baño, Kim le deja un sonoro beso en una de las mejillas de Vegas ganándose una sonrisa por parte del mayor.
Una vez desvestidos ingresaron a la amplia ducha siendo mojados de inmediato con agua tibia.
Compartieron una mirada cómplice antes de que Vegas le empezara a aplicar shampoo en el pelo a Kim, quien de inmediato cerró los ojos disfrutando de los delgados dedos del mayor masajeando su cabello de manera suave. Después fue el turno de Kim de aplicarle shampoo a Vegas.
Cuando ambos estuvieron con su cabello lavado pasaron a enjabonar el cuerpo contrario con manos curiosas que algunas veces tardaban más en ciertas partes del cuerpo y también disfrutaron de la suavidad de la piel contraria.
Ya estando ambos enjabonados no pudieron evitar volver a unir sus bocas en un acalorado beso, Kim dejó salir un gemido cuando fue acorralado por Vegas a la pared de la ducha, sus manos tratan de tocar lo más que pueden de la piel contraria, tratando de memorizar cada centímetro, relieves y cicatrices.
Después de unos cuantos besos más salen de la ducha, el primero en salir es Vegas que fue a buscar las toallas con que secarse, de inmediato le pasó una Kim. Cuando estuvieron secos y con sus pijamas puestos se dispusieron a secarse el cabello, cada quien se encargó de secar cuidadosamente el cabello contrario.
Luego de un largo día Kim se deja arrullar por los latidos del corazón de Vegas, así como también por sus caricias en su cabello. Se siente feliz de volver a estar en su lugar seguro.
A la mañana siguiente el primero en despertarse, inesperadamente, es Kim, aprovecha la instancia para observar a Vegas mientras duerme, está tentado en estirar su mano y acariciar el atractivo rostro del mayor, pero se detiene.
Muchas preguntas empiezan a surgir, se pregunta el por qué se siente tan cómodo y seguro con Vegas, no siquiera con sus hermanos o padre se siente así.
Lo otro que ronda por su mente es esa atracción que siente por Vegas, el como quiere que la atención del mayor siempre esté enfocada en su persona, el como su corazón se acelera cuando está a su lado o como late de forma desbocada las veces que se han besado.
Si Vegas y su familia vivían en el extranjero antes de que fuera llevado a ese maldito club, entonces por qué siente que lo conoce y al parecer está enamorado de él.
Holissss
En el próximo capítulo se vienen algunas respuestas a las dudas de Kim y quizás a las de ustedes también.
Que tengan una linda noche 💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado