Capítulo III: Pruebas

679 64 3
                                    

Esa mañana despertó más calentito de lo normal, por un momento piensa que el cuerpo aferrado al suyo se trata de Macao, pero luego su mente ya no tan a la deriva en la somnolencia recuerda lo sucedido durante la noche. Pestañea tratando de alejar el sueño que aun persiste y enfoca su mirada en una mata de pelo negro que está sobre su pecho, aleja unos mechones del rostro de Kim, se ve tan tranquilo ahí dormido sin ser consciente de lo que le hicieron a su vida.

Decide dejarlo dormir otro rato, después de todavía tiene sueño, se acomoda tratando de no despertar a su acompañante.

La hora del desayuno llegó y Kan se encuentra extrañado de no ver señales de vida de Vegas, generalmente toman desayuno juntos, le pregunta a uno de los subordinados si Vegas ya se levantó recibiendo un no como respuesta, sorprendido se levanta para ir al segundo piso, toca la puerta de Kim para comprobar cómo está recibiendo por respuesta sólo silencio, abre la puerta con cuidado para toparse con la habitación vacía, de seguro debe de estar con Vegas. Toca la puerta de enfrente sin obtener respuesta nuevamente, con cuidado la abre y ve dos bultos dormidos en la cama de su hijo mayor.

Cierra la puerta con cuidado para que sigan durmiendo tranquilamente. No se sorprendió de verlos en la misma cama ya que un amigo de Vegas les había explicado con anterioridad sobre el comportamiento de un baby para con su daddy haciendo énfasis en aquella dependencia que se desarrolla en el baby para con su daddy. Suelta un suspiro porque lo que se viene va a ser muy complicado para todos.

Cuando por fin despierta son pasadas las 10 de la mañana, sus ojos se abren sorprendidos por la hora, generalmente a esta hora le está ayudando a su padre con el trabajo y no durmiendo, mira al dueño de la mata de pelo negro y se da cuenta que aun está durmiendo como si no hubiera un mañana, piensa que debe de ser porque se encuentra cómodo y calentito. Se remueve con cuidado en la cama para no despertarlo, una vez alcanzado su objetivo se dirige a la ducha para terminar de despertar.

Cuando sale de la ducha Kim todavía está dormido y está emparamado en la cama pareciendo una estrella de mar, una vez vestido sale al pasillo a ver si hay algún subordinado dando vueltas para decirle que le traigan el desayuno para dos, para su buena suerte lo hay, el subordinado inmediatamente repitió su orden a través del audífono.

Al girarse ve un par de ojos mirándolo aun adormilados junto a unos cuantos mechones que le obstaculizan un poco la vista.

-Buenos días.

Antes de recibir respuesta por parte de Kim lo ve estirándose cual gato.

-Buenos días daddy- le dice para después regalarle una pequeña sonrisa de labios juntos.

- ¿Dormiste bien?

Recibe un asentimiento de cabeza como respuesta para después Kim taparse de cabeza con el edredón.

-En unos minutos nos traerán el desayuno y después puedes seguir durmiendo.

De forma abrupta Kim se sienta en la cama mirándolo confundido.

- ¿Desayuno?

Le pregunta algo curioso confundiendo a Vegas.

-Sí, desayuno.

Vegas ve como Kim juguetea con sus dedos de forma nerviosa mientras mantiene su cabeza agachada.

-El señor Daw decía que si tomábamos desayuno íbamos a engordar y después nadie nos iba a querer por estar gordos.
El ceño de Vegas se frunce molesto por lo dicho por aquel hombre.

-No me interesa lo que haya dicho aquel hombre, de hoy en adelante vas a tomar desayuno y no hay discusión al respecto.

Después de otro poco de conversación alguien toca la puerta anunciando el desayuno. Kim mira un poco asombrado la bandeja, solo había visto algo así en las películas que rara vez veían en el Club, alentado por Vegas empezó a comer sorprendiéndose por el buen sabor.

Una vez que terminaron de desayunar Vegas saca su iPad para hacer algunas compras en línea.

-Quiero que escojas ropa que te guste para comprarla.

-Pero me gusta tu ropa y como huele- le responde Kim mirándolo con un tierno puchero en sus labios.

-Puedes escoger ropa parecida a la mía si gustas.

-Nop, me gusta tu ropa daddy.

-Está bien, entonces compraré ropa para mí en ese caso.

El problema de la ropa está solucionado, pero Kim tiene que escoger algunas zapatillas, zapatos o lo que le guste, entre otras cosas. Luego de estar más de media hora mirando las opciones para comprar al fin salen de la cama para lavarse los dientes, una vez listos se dirigen hacia la enfermería de la casa, Vegas le había dicho a Kim que necesitan hacerles algunos exámenes de sangre para comprobar su estado de salud y de paso también le hacían una prueba de ADN, esto último no se lo comentó a Kim, para la tarde tendrían los resultados.

El resto de la mañana se pasó en Vegas mostrándole la casa a Kim y respondiendo cualquier pregunta que el menor le hacía. Cerca del mediodía su padre sale de su despacho y los ve entretenidos viendo algo en la televisión por lo que ninguno de los dos nota su presencia en la sala de estar.

Para la tarde Kim está entretenido con Macao quien le está enseñando pacientemente a cómo utilizar un celular mientras que Vegas se encuentra en el despacho de su padre conversando sobre su asunto.

-Llegaron las pruebas de ADN- dice Kan mirando por la ventana pensativo, se gira para ver a su hijo que lo mira interrogante- es él.

Ambos tienen un gusto amargo en la boca además de estar preocupados por cómo van a reaccionar Korn y sus hijos ante la noticia.

-Entonces vamos a esperar a que lleguen los subordinados con información para después hablar con ellos.

-Sí, mientras podrías comprobar si es que tiene memoria muscular con combate cuerpo a cuerpo o el uso de un arma.

Vegas decide que mañana comenzará a ver lo de la memoria muscular. No se sorprende que el chico la tenga, sus reflejos son un poco lentos por la poca costumbre, pero aquello es solo cuestión de práctica para remediarlo, se sorprende con la rapidez con que puede armar y desarmar un arma, después pasaron al campo de tiro para checar su puntería y rapidez al disparar.

-No entiendo por qué se esto.

Vegas se gira hacia la confundida voz, Kim está mirando la pistola que yace en sus manos confundido y es de esperarse cuando solamente tiene sus recuerdos de cuando empezó a vivir en el Club antes de eso es un espacio vacío.

-Es porque no recuerdas tu vida antes de llegar al Club, antes de que te llevaran ahí recibiste entrenamiento lo que responde a por qué tienes memoria muscular, tu cuerpo ha estado funcionando en modo automático durante las pruebas que te he hecho.




Holisss👀...disculpen la demora, espero que estén biennnn💕
PD: acabo de publicar una nueva historia VegasKim en mi perfil por si gustan pasar a leerla ☺️

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora