Capitulo XI: Álbum de fotos

305 32 4
                                    

Kim trata de fijarse en la hora y se da cuenta de que aún es temprano y trata de volver a acomodarse entre los brazos de Vegas para dormir otro rato, Vegas de forma inconsciente lo abraza y sigue durmiendo tranquilamente.

Para cuando Kim vuelve a despertar se encuentra solo en la cama, raro, porque siempre es Vegas quien lo despierta para que se vaya a duchar e ir a desayunar. Mira la hora en su celular y se da cuenta que son las 9 de la mañana, temprano.

Se acomodaría nuevamente entre las cobijas de la cama, pero el llamado de la naturaleza es más importante que su pereza, de mala gana sale de la cama en dirección al baño. Cuando está de vuelta en la cama se acurruca entre las cobijas tapándose hasta la cabeza, quedando un pequeño espacio por el cual pueda ingresar el aire.

Estaba casi quedándose dormido cuando la puerta de la habitación es abierta suavemente, de mala gana se descubre un poco la cabeza para mirar al intruso que acaba de ingresar y no es otro que Vegas, de manera inconsciente se alegra de verlo.

-Hola, cariño.

Lo saluda Vegas con una sonrisa en su rostro.

-Hola, P'Vegas.

Vegas le había insistido a Kim que ya no le dijera Daddy, que ya no es necesario. Vegas se acerca a la cama y se sienta al lado del bulto que está enterrado entre las cobijas de la cama y se inclina para depositar un suave beso en la frente de Kim a modo de saludo causando de forma inmediata la alegría en Kim.

-¿Todavía tienes sueño?

Le pregunta Vegas a Kim obteniendo por respuesta un asentimiento.

-Hoy vamos a ir a cenar a la mansión y nos quedaremos ahí.

-No quiero ir, no me gusta ese lugar.

Dice Kim quitándose las cobijas y a la vez que se endereza en la cama para enfrentar a Vegas que suelta un suspiro.

-Eso deberías de decírselo a tu padre y hermanos, mi padre y yo sólo seguimos sus órdenes.

A Kim obviamente no le gustó esa respuesta por lo que se cruza de brazos molesto.

-No quiero ir.

-Tenemos que ir, quieras o no, además quieren presentarte a unos familiares.

Trata de razonar Vegas con Kim, pero está siendo difícil, sabe que no va a ser fácil convencerlo, sabe por primera mano lo testarudo que puede llegar a ser, al parecer la pérdida de memoria no afectó eso.

-No me interesa saber quiénes son.

-Kim.

Dice Vegas con un tono autoritario, haciendo que Kim de un respingo en su sitio y lo mire sorprendido.

-Vamos a ir quieras o no, no está en discusión, ¿entendido?

Kim de mala gana asiente.

-Voy a estar en mi despacho trabajando por si se te ofrece algo, cuando quieras desayunar le avisas a Mali.

Mali es la encargada de la cocina.

Sin esperar alguna respuesta por parte de Kim, Vegas se levanta de la cama y sale de la habitación sin mirar atrás.

Horas más tarde Kim está en la sala de estar viendo una serie mientras come de vez en cuando kanom chan sin apartar la mirada de la televisión, demasiado concentrado. Despega la vista de la televisión cuando escucha al tío Gun llegar siendo seguido por sus guardaespaldas de confianza.

-Hola, Kim.

Saluda Gun, le da un beso en la frente a Kim antes de sentarse a su lado.

-Hola, tío.

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora