Capítulo IX: Explicaciones

290 37 11
                                    

Son pasadas las 10 de la noche y hay un Kim sentado enfurruñado en uno de los sillones de la sala de cine improvisada con las piernas siendo abrazadas contra su pecho y sin emitir palabra alguna.

Vegas es detenido por un preocupado Kinn antes de entrar a la sala, Kinn procede a contarle sobre lo ocurrido durante la cena, Vegas se quiere golpear la cabeza contra la puerta de la sala.

-Serán idiotas.

Dice Vegas antes de entrar a la sala. La imagen que se le ofrece al entrar le causa cierta gracia y ternura, camina con pasos suaves hasta sentarse al lado de Kim, éste al notario su presencia de inmediato se gira en su dirección mirándolo con enojo.

-Hola, bebé.

-No te hagas el lindo, que estoy enojado contigo.

Espera Kim mirando al frente, tratando de ignorarlo.

-¿Por qué estás enojado conmigo, bebé?

Trata de tantear terreno Vegas.

-Me dejaste solo y no me dijiste nada antes de irte.

Dice Kim con un tono un poco afligido.

-Oh, bebé, ven aquí.

Vegas maniobra a Kim para que quede sentado en sus piernas y así poder mirarlo más cómodamente. Kim aprovecha de acomodarse en el regazo de Vegas, dada la oportunidad, lleva su nariz al cuello de Vegas y aprovecha de olfatear su perfume que le gusta tanto.

Simplemente, Vegas lo deja ser, y aprovechando de que Kim está sentado en su regazo le empieza a dar caricias en su cabeza, tratando de no desordenar su cabello.

-Supongo que tu padre te dijo que me tuve que ir porque ocurrió una emergencia.

-Sí, pero Tankhun dijo que te habías ido con un tal Porsche a un bar.

Ganas de darle un trancazo a Tankhun no le faltan a Vegas.

-Ese idiota- murmura por lo bajo- después de solucionar la emergencia fui a un bar con Porsche ya que supe que estabas muy entretenido hablando con Big, así que pensé que no iba a haber problema con que te viniera a buscar a la noche.

Kim lo mira con los ojos bien abiertos, como si tratara de descifrar si Vegas está diciendo la verdad o sólo está tratando de consolarlo.

-¿Lo dices enserio?

Le pregunta Kim a Vegas con algo de duda y miedo, miedo de que Vegas se aburra de él y simplemente lo deje en esta casa desconocida con personajes desconocidas, a excepción de Big.

-Claro que sí, bebé.

Vegas para confirmar lo dicho se acerca al rostro de Kim y le da un pequeño beso en su nariz sacándole una sonrisa.

Kim más convencido se abraza a Vegas, escondiendo su cabeza en el hueco del cuello y el hombro de Vegas, y éste no duda en corresponderle el abrazo.

-Te extrañé, Daddy.

Murmura Kim contra la piel del cuello de Vegas.

-Yo también te extrañé, bebé.

Vegas le da un beso a Kim en la cabeza. Pasados unos minutos ambos se separan de mala gana, demasiado cómodos en su abrazo para volver a la realidad.

-Vamos a casa, bebé.

-Vamos, Daddy.

Después de salir de la sala ambos se despiden de manera rápida, Kim quiere llegar a casa lo más rápido posible y que su Daddy lo mime a modo de compensación por haberlo dejado solo todo el bendito día.

-Quiero que me mimes cuando lleguemos a casa.

Le dice Kim a Vegas, no como sugerencia sino como si fuera más una orden.

-Claro que sí, bebé, todo lo que tú quieras.

Llegaron a casa y Kim saludó alegremente a Gun y Macao que estaban viendo una película en la televisión.

-Pensé que iban a tardar más.

Dice Gun tranquilamente mirando a los recién llegados.

-No me gusta esa casa.

Dice Kim mientras se sienta al lado de Vegas, acomodándose en su costado.





Holisssss

Cuestión: cuánto tardará Kim en recuperar la memoria?


Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora