Capitulo VII: Un viejo amigo

288 33 4
                                    

Kim trata de no mostrar mucho su sorpresa al ver la "casa" en la que alguna vez vivió junto a su padre y hermanos mayores, no pasa por alto la cantidad de guardias que hay por los alrededores, decide no tomarle importancia y enfocarse en el parloteo de Tankhun.

En algún punto de la mañana en que se la pasaron recorriendo los lugares principales de la mansión Vegas se separó del lado de Kim sin que éste se diera cuenta, claro que, entre tanto parloteo por parte de sus hermanos y padre, mayormente de Tankhun. Kim no se dio cuenta hasta que fue la hora del almuerzo, pero no hubo oportunidad de preocuparse porque la presencia de un viejo conocido lo distrajo.

- ¿P'Big?

- ¿Jeff?

Ambos se quedan mirando sorprendidos por unos segundos hasta que empiezan a caminar hacia donde está el contrario hasta que se abrazan contentos de ver al contrario después de estar un tiempo sin la presencia del otro.

Nadie esperó que se conocieran, pero para Kinn tiene sentido dado el lugar de donde le trajeron a Big hace un tiempo, agradece internamente y a la vez no que en aquel momento no le hayan traído a su hermano perdido.

Después de una breve explicación emprenden camino hacia el comedor.

-Vegas recibió una llamada de emergencia- dice Korn al darse cuenta de que su hijo menor busca algo o más bien dicho a alguien con la mirada.

Inconscientemente Kim forma un puchero disconforme por lo que dijo su padre, al darse cuenta de que el estado de ánimo de Kim empieza a decaer comienzan a contar viejas historias de cuando Kim todavía estaba con ellos tratando de que de esa forma trate de recordar algo de lo que alguna vez fue, pero fue en vano.

Pero no pierden la esperanza de que Kim recupere sus recuerdos.

En la casa de Kan es difícil que logre recordar algo ya que éste y su familia estuvieron viviendo en el extranjero por unos buenos años, en los que Kim desapareció sin dejar rastro alguno, fue como si se hubiera esfumado en el aire.

Bueno, siempre fue escurridizo, pero aquello había superado todos los límites.

El almuerzo transcurrió lleno de anécdotas, así como gran parte de la mañana, tratando de evitar tocar el tema del Club. Korn había pedido que prepararan la comida favorita de Kim.

Una vez que el almuerzo concluyó les dieron un tiempo a solas a Kim y a Big para que puedan conversar a solas, con más privacidad. Cuando estuvieron solos en una de las tantas habitaciones del lugar se volvieron a abrazar, pero esta vez con más privacidad.

-Me sentía tan solo en ese repugnante lugar después que te compraron P'.

Big le acaricia la espalda a Kim suavemente a modo de consuelo y también es una forma de decirle que ya todo se acabó, que la pesadilla llegó a su fin, que ya no hay nada que temer.

- ¿Los demás fueron muy molestos contigo después que me fui? - le pregunta Big aun estando abrazados.

-Sí, pero cada vez que andaban de idiotas les daba sus merecidos.

Ante tal respuesta, Big no tuvo otra opción más que reírse, no se sorprende escuchar aquello dado que Jeff o más bien dicho Kim sigue siendo una persona de poca paciencia y algo salvaje.

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora