Para mala suerte de Kim tuvieron que ir a la maldita cena para conocer al resto de la familia. Si en un principio pensaba que era mala idea asistir ahora está completamente empecinado en pensar que fue una TERRIBLE idea, Vegas se la ha pasado hablando con ese tal Porsche de manera muy animada, no le gusta para nada aquello.
Vegas debería de estarle prestando atención y no hablando de motos con Porsche, una pequeña parte de él se dice que tienen motivos para hablar porque de vez en cuando se acuerdan de las travesuras que han hecho sus hermanos menores.
No se sorprende de lo último, pero a Vegas ni al tío Gun le molestan las travesuras de Macao, a no ser que suban de nivel, recién ahí serían estrictos con él. Pero Macao es un adolescente, casi adulto, querido y mimado por su padre y hermano mayor.
Por lo menos puede hablar libremente con Big de vez en cuando, tanto sus hermanos como su padre han intentado integrarlo a las conversaciones, en el fondo lo agradece porque quiere ignorar a Vegas al igual que él lo está ignorando.
La comida sabe delicioso, incluso hay postre incluido, no es de comer cosas dulces, pero pedirá en la casa que lo preparen de vez en cuando.
Aprovecha la oportunidad de escabullirse cuando ve a Vegas salir en dirección al baño en algún momento de la noche, antes de ir se fija que no haya nadie que lo esté mirando, pero al parecer están todos metidos en sus mundos.
Espera pacientemente a Vegas fuera del baño con sus brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido, agradece de que no haya ningún guardaespaldas husmeando cerca.
Al salir del baño Vegas se sorprende de ver a Kim afuera mirándolo seriamente, inmediatamente se preocupa.
-¿Pasa algo?
Ante la pregunta, Kim blanquea los ojos.
-Me has estado ignorando desde que llegamos y te atreves a preguntarme si pasa algo.
Oh, una sonrisa se forma en los labios de Vegas, su bebé es un mimado. Lleva una de sus manos a una de las mejillas de Kim y las acaricia suavemente, de forma inconsciente el ceño de Kim se empieza a relajar.
-No te he ignorado, Kimmy, sólo te he estado dando un poco de espacio para que puedas conversar con tu familia.
Ahora en vez de haber un ceño fruncido en el rostro de Kim hay un pequeño puchero en sus labios, Vegas en el fondo no se sorprende porque sabe que en el fondo Kim siempre había sido muy mimado, a pesar de que éste último lo llegase a negar con todas sus fuerzas.
Sin que Kim se percate de sus intenciones, Vegas le deja un beso en una de sus mejillas y lo empieza a tironear en dirección a la sala en donde está el resto de la familia conversando después de la cena.
Cada quien volvió a sentarse en los lugares que estaban ocupando con anterioridad, a nadie le pareció raro que volvieran juntos, bueno, a excepción de Namphueng, la hermana adoptiva de su padre y tío.
-Veo que volvieron juntos.
Comenta inocentemente la mujer.
-¿Y eso en qué te afecta?
Le dice Kim a la defensiva y con el ceño fruncido, su padre le sa una leve palmadita en una rodilla a modo de reprimenda.
Por el rabillo del ojo Kim puede ver a su tío aguantandose la risa por la situación, se nota que a su tío le gusta ver el mundo arder.
También ve que P'Big le da un codazo a Kinn, para que su hermano salve la situación. Kinn trata de quejarse por el repentino golpe que acaba de recibir, pero Big le da una mirada que lo hace cerrar la boca inmediatamente. Algo incómodo, Kinn decide toser falsamente para llamar la atención.
-Tía, he escuchado que van a salir de viaje con tu marido por su aniversario.
Ante aquello la mujer parece iluminarse por ser el centro de atención, Kim trata de resistirse a rodar los ojos por la estúpida conducta de la mujer.
Kim quisiera estar con Macao y Porchay en quien sabe donde en vez de estar escuchando a una mujer egocéntrica hablar una y otra vez de ella, no entiende de dónde Porsche y Porchay salieron con una personalidad agradable. También se quiere ir, quiere estar en casa tomando un té y comiendo galletas con el tío o estar jugando en la play con Macao, cualquier cosa está bien para Kim, mientras sea lejos de aquella estúpida mujer que no le ha dejado de dar miradas desagradables toda la noche.
Solo para molestarla también quiere besar a Vegas, para ver su estúpida cara distorsionada en un gesto de desagrado.
Sería agradable y gracioso.
Se detiene al acordarse que su tío le había dicho que su padre no se ha encontrado bien del corazón, no vaya a ser que al hombre de la impresión le dé un infarto.
Holissss, lentamente nos vamos acercando al final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado