Los besos que en un principio fueron lentos y relajados con el pasar de los minutos se volvieron apasionados y ansiosos.
Fue imposible que las manos de ambos se quedaran tranquilas, sus manos se volvieron inquietas y ansiosas por recorrer el cuerpo contrario. En un comienzo las caricias se llevaron a cabo sobre la ropa de ambos, desesperadas por tocar finalmente la piel contraria.
Cuando la ropa se empezó a convertir aun más en una molestia ambos ayudaron al contrario a quitarse sus respectivas prendas.
Para tristeza de Kim, en un arrebato tiró muy fuerte de la camisa de Vegas, aquella camisa que lo hace ver condenadamente delicioso, aquella maldita camisa roja de seda, no puede seguir lamentándose cuando ve más piel a la vista. No duda en empezar a dejar marcas de chupetones y mordiscos mientras de Vegas le amasa el culo.
Ambos se dejan llevar por sus deseos reprimidos por el contrario, esta es su oportunidad para besar, lamer y morder al contrario todo lo que les plazca. Sin restricciones.
En algún momento las caricias dejaron de der frenéticas.
Vegas coloca una almohada debajo de Kim para facilitar las cosas. Vegas trata de distraer lo que más puede a Kim con besos , algunos mordiscos en su cuello y en sus pesones.
Kim es tan sensible en sus pesones que Vegas aprovecha aquello para distraerlo de la incomodidad que le generan sus dedos en su entrada mientras lo dilata.
Vegas no encuentra necesario el usar condon, total, ambos están limpios y no es como si Kim fuera a resultar embarazado.
Bueno, aquello sería complicado y peligroso, por no entrar en los detalles de la decencia, la genética y esas cosas.
Vegas distrae a Kim con un apasionado beso en lo que entra en Kim, Kim por acto reflejo lleva sus manos a la espalda de Vegas a modo de ancla. Vegas a sido tan cuidadoso y delicado con Kim.
Algunos recuerdos se filtran en la mente de Kim de cuando estaba en aquel club del demonio, la forma para nada amable que aquellos hombres e incluso mujeres lo trataban al momento de tener relaciones sexuales. Kim antes de empezar a entrar en detalles deja esos viejos recuerdos a un lado, aquello no va a volver a suceder.
Kim se entrega a las sensaciones que le hace sentir Vegas, en el vaivén de sus caderas, en los besos y en las palabras susurradas.
Ambos están cerca, al demonio si alguien los escucha, a ninguno de los dos les interesa. Total, si algún guardaespaldas se atreve a hablar, Vegas inmediatamente se va a encargar de él.
Una vez que ambos llegaran al orgasmo lo único que se escucha en la habitación es la agitada respiración de ambos, Kim se siente tan somnoliento.
Antes de que Kim se quede dormido, Vegas va a buscar una pequeña toalla al baño para poder limpiar a ambos, al regresar a la habitación se da cuenta de que Kim lo está mirando con ojos somnolientos.
Vegas se da prisa en dejarlos limpios para poder acurrucarse con Kim debajo de las sábanas. Kim de inmediato se abraza a su torso como si se tratara de un salvavidas.
Antes de que ambos se queden dormidos comparten algunos besos y caricias, en ningún momento hacen falta las palabras.
Al día siguiente, para gran impacto, el primero en despertar es Kim.
Raro.
Kim frunce de inmediato el ceño y suelta un gruñido.
Maldita sea, debe de ser tarde, Chan en cualquier momento lo va a venir a buscar para ir al entrenamiento. Se queja disconforme y se abraza aun más a aquella calidez.
Un momento, está abrazando a alguien.
No recuerda haber invitado a alguien. Asustado e impactado se endereza para poder ver bien a aquella persona que yace a su lado acostada.
Su boca se abre levemente al ver que la persona dormida a su lado es Vegas, de inmediato frunce el ceño.
Se supone que Vegas está en Inglaterra junto a su padre y hermano.
Qué demonios.
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado