Korn se acercó hacia la puerta de la sala en la que se encuentra su hijo menor y el compañero de Kinn, desde afuera puede escuchar risas y algunos insultos dirigidos hacia alguna persona. Duda unos segundos en tocar e interrumpir su animada charla, le parece tan surreal volver a escuchar a su hijo menor hablar y reír, claro también está lo de insultar, pero esos son detalles
Un poco indeciso toca la puerta y la charla cesa de forma inmediata, abre la puerta y es recibido por dos pares de ojos, los dos le miran de forma interrogante.
Antes de poder pronunciar palabra alguna es interrumpido de manera sorpresivas por un entusiasta Tankhun.
-¡Kimmy, vamos a ver una película!
Y antes de que Kim pudiera emitir alguna respuesta, Tankhun lo agarra de uno de sus brazos, lo levanta del sillón y lo empieza a arrastrar hacia quién sabe dónde bajo las miradas conmocionadas de Korn y Big, estos últimos se dirigen una mirada para posteriormente negar con la cabeza con una suave con una mirada divertida.
-Vamos Big, vamos a ver qué se le ocurrió está vez a Khun.
Ya en la sala principal de la mansión todos se acomodan en los sillones, en la mesa de centro hay vasos, bebidas, palomitas, papas fritas, entre otras cosas.
-¿Qué diablos se supone que es esto?
Le pregunta Kim a Big en un susurro, para consternación de Kinn, Kim se sentó al lado de Kim, quitándole su preciado puesto.
-A Khun de repente le dan ganas de organizar una tarde de cine, tú sólo síguele la corriente.
Ambos guardaron silencio ya que recibieron una mirada molesta por parte de Tankhun, en el fondo está feliz.
Ya a la mitad de la película Kim se empezó a a aburrir y del aburrimiento empezó a picar le el brazo a Big con su dedo índice, a lo que Big le daba leve manotazos para que volviera a centrarse en la película, con un puchero Kim se acomodó en el costado de Big, en algún momento Vegas llegó a su mente y se empezó a molestar porque su Daddy le había dicho que no lo iba a dejar solo y resulta que es lo primero que hace, ya va a ver cuando estén en casa.
Cuando la condenada película por fin llegó a término Kim por poco y salta de la felicidad, claro que después de fallar en el intento de molestar a Big se centró en las papas fritas que había en la mesa de centro y de vez en cuando le lanzaba algunas palomitas a Big sin que nadie se diera cuenta, claro, eso es lo que Kim piensa porque su padre y hermanos piensan de manera diferente. En el fondo les confirmó que a pesar de que Kim no tenga ningún recuerdo de su vida pasada algunas costumbres permanecen intactas.
-¿Qué película vemos ahora?- pregunta Tankhun mirando a su familia.
-Si vas a colocar otra película que sea entretenida que con la anterior casi me quedo dormido- suelta sin tapujos Kim.
-¡Oye!, mis películas no son aburridas, tu eres el aburrido- espeta Tankhun ofendido por el comentario de su hermano menor.
Kim no le tomó importancia a lo dicho por su hermano mayor. Para darle el gusto a Kim se empezó a reproducir una película de terror, que si hubiera estado Porsche con ellos ya hubiera estado gritando del miedo.
Al finalizar la película no se escuchó ninguna queja por parte de Kim, pero si de Tankhun alegando de que esa película no es de su estilo y que no vuelve a ver una de esas películas nunca más en su vida.
Para cuándo llegó la hora de la cena, Kim estaba comiendo enfurruñado bajo la atenta mirada de su padre y hermanos, Big no le da importancia porque ya sabe cómo es Kim o Jeff, lo que sea.
-Hijo, ¿Pasa algo?
De atreve a preguntar Korn a su hijo menor, sus otros dos hijos miran atentos a Kim, a pasar tiempo y no saben qué respuesta les puede soltar el menor de la familia.
-Vegas me abandonó.
Big le da una larga mirada esperando a que continúe, pero al parecer no es el momento.
-Hijo, ya te dije que tuvo que irse por una emergencia.
Trata de apaciguar las aguas Korn.
-No me importa, él dijo que no me iba a dejar solo y es lo primero que hace.
Kim deja caer el tenedor que tenía en la mano de manera abrupta a la mesa para, posteriormente, cruzarse de brazos y bajar la mirada.
-¿Cuál emergencia? Si ese idiota fue a pasar el rato en un bar junto con Porsche.
Dice Tankhun tranquilamente, ninguno de los presentes dimensiona las emociones que se generan en Kim al saber que Vegas simplemente se fue, quizás aburrido de su presencia.
-¿Qué?
Kim mira sorprendido a su hermano mayor con la esperanza de que este diga que sólo es una broma.
Diablos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado