Kim lo mira con ojos tristes y aquello hace que se quiera tirar desde el segundo piso, no le gusta ver al menor así y menos a sabiendas de que puede hacer algo para evitar que esté de esa forma.
-Bebé, es tu familia, ellos quieren recuperar el tiempo perdido contigo.
Vegas trata de persuadirlo, pero durante el tiempo que han compartido se ha dado cuenta de que el menor es tan terco como una mula, una característica típica de la familia en todo caso.
-No, tu dijiste que no me ibas a dejar solo- dice Kim luciendo un pequeño puchero en sus labios y con sus ojos llorosos.
Vegas deja salir un suspiro cansado, el menor está usando sus palabras en contra, esto no es lo que la primera familia quiere. Ellos quieren llevarse a Kim hoy mismo con ellos y no volverlo a perder de vista jamás.
-Bebé, es tu familia.
-Pero no me acuerdo de ellos.
-Por eso ellos te quieren llevar, para que los conozcas y tal vez puedas así recuperar tus recuerdos perdidos.
-Si tanto se preocupan por mi entonces por qué no se daban cuenta de cuando salía de la casa.
Kim está siendo difícil, pero tiene que encontrar la manera de convencerlo de regresar con su familia.
-Hagamos un trato- Kim lo mira con ojos expectantes, se siente ansioso- vas a seguir viviendo aquí y te voy a acompañar cada vez que los quieras ir a visitar, luego cuando te acostumbres a sus presencias te voy a ir a dejar para que pases el día con ellos hasta que decidas quedarte a vivir con ellos y cuando eso suceda te voy a ir a visitar, al igual que papá y Macao.
Kim todavía luce triste y disconforme.
-No me gusta esa parte en la que me voy a vivir con ellos, no me quiero ir de aquí.
Kim se lanza a sus brazos escondiendo su rostro entre la unión de su cuello y hombro, sus brazos envuelven al cuerpo contrario de forma automática. Demonios, si son primos ¿entonces por qué se siente tan correcto tener a Kim entre sus brazos?
Mientras ellos están en su pequeña burbuja los otros Theerapanyakul están cada vez más ansiosos en la sala de estar a la espera del regreso de Kim luego de lo que había pasado después que le dijeran que se iba a ir con ellos. Kan como el dueño de casa se encamina fuera de la sala preguntándole la ubicación de su hijo mayor y sobrino a un subordinado que yace custodiando la entrada de la sala.
Una vez que obtiene la ubicación se encamina hacia el lugar llegando finalmente a la biblioteca en donde los ve abrazados cerca de una de las ventanas, carraspea tratando de llamar la atención de los menores y haciendo de paso que Kim pegue un pequeño saltito por la sorpresa.
-No me quiero ir.
Es lo primero que dice Kim interrumpiendo de paso lo que iba a decir Vegas. Lo.s dos mayores intercambian una mirada antes de mirar al menor.
-Tengo una idea- le dice Vegas a su padre antes de comenzar a contarle lo que le había propuesto a Kim.
-No es mala idea.
Claro, Kan encuentra que es una buena idea, todo lo contrario a lo que piensan los otros Theerapanyakul.
-No, me niego.
Es lo primero que se escucha en la sala por parte del Theerapanyakul mayor. Luego de unos momentos de tensión y discusión al fin Korn aceptó la propuesta de Vegas.
-Mañana a primera hora quiero que esté en la mansión.
-Como quieras tío.
Después de una tensa despedida Vegas le propuso a Kim ir a jugar videojuegos con el propósito de distraerlo.
Para mala suerte de ambos, la mañana siguiente llega rápidamente, Kim está sentado en el borde de la cama enfurruñado, Vegas acostumbrado a ello no le toma mayor importancia, un par de mimos y se le pasa.
-Vamos Kim, que se hace tarde.
-No quiero ir, no me gusta esa gente.
-Esa gente es tu familia.
-Ustedes también son mi familia.
Vegas no sabe de dónde saca paciencia, debería de ser San Vegas que te ampara en momentos en donde el ser paciente empieza a ser difícil.
-Anda, no seas terco, es sólo una visita y cuando te aburras nos venimos.
Kim lo mira de aquella forma en que quiere algo a cambio.
-Con una condición.
Lo sabía, finge sorprenderse.
- ¿Cuál sería esa condición?
-Cierra los ojos.
Sospechoso, pero si quiere salir lo antes posible es mejor acatar la orden. Siente al menor acercarse, se tensa al sentir la respiración contraria en su rostro, además de las manos de Kim sobre sus mejillas, de un segundo a otro siente unos tibios labios posarse sobre los suyos, por un lado, quiere corresponder aquel beso mientras que por otro lado quiere alejar al menor y salir lo más rápido posible de la habitación. Pero recuerda que si hace eso el menor no va a querer salir de la casa así que termina correspondiendo el beso para salir luego.
Claro, por eso corresponde el beso y no por aquellas tremendas ganas que ha tenido de comerle la boca desde que lo vio sobre el escenario del Club. Después de algunos segundos Vegas se separa de mala gana de los labios ajenos, antes de terminar de alejarse deposita un pequeño beso en la frente de Kim.
-Vamos Kim, se nos hace tarde.
-Está bien.
Antes de salir Kim entrelaza una de sus manos con una de las de Vegas, no puede ocultar la pequeña sonrisa que se forma en sus labios, todavía puede sentir los labios contrarios sobre los suyos, una suave presión, su corazón aun late desbocado, ojalá que Vegas no note como sus manos empiezan a sudar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado