Capitulo IV: Secreto

683 62 5
                                    

Han pasado cuatro días desde que está con su daddy y desde hace dos días que siente una erección en su culo, quizás sea su culpa al moverse tanto en la noche y además al estar tan apegado a su daddy, y es que durmiendo de cucharita se siente tan calentito y protegido que no puede evitar allegar aun más su espalda al pecho de su daddy haciendo que su culo quede junto enfrente de la entrepierna ajena. Compadeciéndose de su daddy decide ayudarlo con su erección.

Con cuidado hace que el mayor se coloque de espaldas, despacio retira el tape de la cama para que no sea tan abrupto el cambio de temperatura, sus ojos de inmediato se posan en la llamativa erección, posa una de sus manos sobre la erección y despacio la empieza a masajear por sobre la tela que la cubre, fija su mirada en el rostro de Vegas que ha fruncido levemente el ceño y a abierto un poco su boca, pero fuera de eso no hay ningún cambio.

Con un poco más de confianza empieza a mover más su mano y a apretar levemente el miembro ajeno haciendo que un jadeo salga de los labios contrarios. Kim se pregunta a qué sabrá su daddy, será un gusto amargo o dulce.

Sintiéndose travieso baja de apoco la tela del pijama y del bóxer negro liberando la encarcelada erección, se le hace agua la boca al verla, mueve sus manos de arriba abajo con facilidad gracias al líquido preseminal, le da una lamida a toda la extensión empezando desde la base hasta llegar a la punta en donde su lengua jugueteó con ella haciendo que el cuerpo debajo suyo se estremezca y suelte un pequeño gemido.

Vegas está teniendo un sueño húmedo, desde sus días de adolescencia que no tenía uno, aquella boquita que sube y baja por su miembro lo está haciendo delirar, la humedad y calidez que tiene es tan perfecta y aquella forma en que aquella persona ahueca sus mejillas es tan deliciosa. Esperen, no puede verle el rostro a la persona que le está haciendo una mamada como ninguna otra que le han hecho, confundido empieza a despertar y todo rastro de sueño se esfuma cuando ve a Kim en su regazo mientras que su boca sube y baja por su miembro. No era un sueño, es la jodida realidad.

- ¡Espera! -exclama como puede.

Kim pega un respingo en el regazo de Vegas, sorprendido por la repentina voz, levanta su cabeza para fijar sus ojos en el rostro contrario. La imagen sobre su regazo es tan tentadora, Kim vistiendo un suéter que le llega hasta la mitad de sus muslos junto a su ropa interior, su cabello despeinado por las horas de sueño, sus mejillas enrojecidas junto a sus labios rojizos e hinchados por lo que estaba haciendo segundos antes, si fuera otra persona que está en su regazo no dudaría en alentarla a que siguiera con la deliciosa mamada que le estaba dando, pero se trata de su primo perdido, es una línea que no quiere cruzar.

Bajo la atenta mirada de Kim se acomoda su ropa y se endereza quedando frente a frente, Kim ahora tiene un puchero en sus labios, se siente avergonzado por lo que hizo, quizás se precipitó.

-Bebé, lo que hiciste no estuvo bien.

Ve algo consternado como los ojos de Kim se ponen llorosos, piensa que está enojado con él.

-Yo solo quería ayudarte daddy.

Baja su mirada triste porque lo que hizo molestó a su daddy.

-Te lo agradezco bebé, pero no lo vuelvas a hacer ¿sí?

Recibe por respuesta un asentimiento, suspirando atrae el cuerpo contrario al suyo para poder abrazarlo, de inmediato Kim se acurruca en su pecho cual gatito. Están unos minutos así hasta que Vegas se acuerda de algo.

-Bebé, quiero que lo que pasó quede entre los dos.

- ¿Cómo un secreto? - Kim pregunta acurrucado aún en el regazo de Vegas.

-Sí, como un secreto.

-Está bien.

Luego de eso Vegas los acomodó en la cama y aprovechar de ver algo en la televisión, aún es temprano para bajar a tomar desayuno. Transcurriría alrededor de una hora cuando se levantó de la cama para ducharse dejando a un Kim envuelto en las sábanas y apenas viéndose sus ojos por entre las mantas y el edredón de la cama, una vez duchado y con su ropa del diario puesta tuvo que sacar casi a la rastra de la cama a Kim quien se negaba rotundamente a dejar la calidez y comodidad de la cama.

-Anda no seas flojo, tienes que bañarte- le dijo tironeando suavemente uno de los brazos de Kim tratando de que no se le salga lo bruto.

-No quiero, hace frío- le contesta con un puchero que apenas se ve gracias a que su despeinado pelo le cubre gran parte de su rostro.

-Te vas a bañar con agua tibia.

Ni con eso logró convencer a Kim para que saliera de la cama de una vez por todas, deja salir un suspiro exasperado, si no sale a la buena tendrá que salir a la mala, lo destapa de forma abrupta ganándose un quejido disconforme, sin perder más tiempo lo carga entre sus brazos cual princesa, Kim deja salir un leve gritito de sorpresa, lleva de manera inconsciente sus brazos al cuello de Vegas.

Vegas piensa que Kim es peor que Macao en sus tiempos de niñez y parte de su adolescencia, casi tenían que llevarlo a la rastra a la ducha. Después de un poco de forcejeo Vegas abandona el baño para salir en búsqueda de ropa para Kim, cuando vuelve al baño Kim se está duchando así que rápidamente deja la ropa sobre la tapa de la tasa del baño.

Desde hace dos días se está formando una nueva rutina la que consiste en que Kim se sumó a los desayunos entre Vegas y su padre por lo que hoy no es una excepción, el desayuno transcurre tranquilo con una leve charla en donde los mayores se acuerdan de esto y aquello evitando hacer preguntas referentes a la vida de Kim en el Club, algo que agradece el menor. Desde que habían comprado a Big las cosas en el lugar se volvieron aún más complicadas para él, con la partida del mayor dejó de tener aquella compañía incondicional que tenía día y noche, un cómplice de travesuras y alguien que lo defendía de sus compañeros de trabajo, sólo espera poder volverlo a ver algún día, aunque podría conversarle a su daddy la posibilidad de buscarlo ya que había escuchado de boca de algunos clientes y del propio dueño del Club que la familia Theerapanyakul tiene bastantes contactos, ojalá que alguno de ellos sirva.






Si me pagaran por tener bloqueos y enfermarme JSJDJSJSBS

En fin, acabo de publicar una nueva historia Omegaverse VegasKim/KimVegas llamada Ride, por si a alguien le interesa pasar a echarle una leida 👀

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora