Ambos yacen en la cama acostados, Kim se encuentra sumido en sus pensamientos, ambos después de su conversación decidieron colocarse sus respectivos pijamas.
Deben ser pasadas la media noche, pero ninguno a logrado conciliar el sueño.
-¿Te doy asco?
Pregunta de repente Kim, levanta su mirada hacia el rostro de Vegas que lo mira confundido.
-¿Por qué debería?
Pregunta de vuelta Vegas.
-Por el lugar en donde estuve.
-No estuviste ahí por gusto propio, Kimmy.
-¿Qué se supone que voy a hacer una vez que recupere la memoria?
-No te abrumes con eso, Kimmy, todo a su tiempo.
Kim mira por unos segundos a Vegas antes de volver a acomodarse sobre el pecho de Vegas, disfrutando de los suaves y constantes latidos de éste.
Entre el sonido de los latidos del corazón de Vegas y las suaves caricias que está recibiendo en su pelo lo arrullan hasta que sin darse cuenta se queda dormido.
Vegas tiene razón, no debería de estarse abrumando.
A la mañana siguiente se encuentran tomando desayuno en el jardín, ambos están en silencio disfrutando del tranquilo ambiente que los rodea. Ninguno de los dos se ha acordado de lo de anoche.
Kim piensa que es mejor así. Siente un sentimiento de nostalgia al mirar los alrededores de la casa, como si hubieran miles de recuerdos a través de aquellos espacios.
-¿Quieres hacer algo en específico?
Rompe el silencio Vegas mientras que su mirada está enfocada en su celular que yace en sus manos. Kim piensa alguna respuesta, pero no se le ocurre nada, está tan a gusto en el lugar que simplemente no tiene planes.
-No lo sé.
Le responde Kim a Vegas. Ante la respuesta, Vegas aleja su mirada de su celular para posarla en Kim que está absorto mirando el paisaje.
Después de eso ninguno vuelve a hablar.
Cuando terminaron de desayunar, Vegas se retiró al interior de la casa para resolver un asunto urgente. Kim suelta un suspiro, aún está sentado mirando el paisaje, disfrutando de a tranquilidad que le ofrece el lugar. Antes de desayunar contestó algunos mensajes, por ejemplo los de su padre y hermanos, obviamente los de Big, el tío Kan y los de Macao también.
Después de unos minutos más absorto en sus pensamientos se pone de pie para adentrarse a la casa para ir a lavarse los dientes, al ingresar a la habitación ve que Vegas está mirando algo en su iPad con el ceño fruncido, cierra la puerta con suavidad para no molestarlo e ingresa rápidamente al baño a lavarse los dientes.
Al salir del baño Vegas todavía está sentado en el mismo lugar, Kim se recuesta a su lado en la cama y saca su celular y empieza a revisar su vieja cuenta de Instagram, Arm, uno de los guardaespaldas de Tankhun, logró recuperar su vieja cuenta de Instagram. De todas las fotos que hay en su feed las que le llama la atención son las que parecen ser de un estudio de música.
Vegas se da cuenta sobre lo qué llamó la atención de Kim, le manda un rápido mensaje a su padre sobre que van a ser una parada en el antiguo estudio de Kim antes de volver a casa, su padre le dice que no hay problema, que va a disponer de seguridad, decide que no le va a decir nada a Kim para que sea sorpresa.
Kim al estar concentrado mirando las fotos no se da cuenta del momento en que Vegas se acomoda a su lado en la cama, se detiene a mirar la última imagen que hay publicada, fue en el 2020, a mediados de año, se ve a si mismo en la noche en mitad de una calle poco transitada usando una mascarilla quirúrgica, tiene sentido por la pandemia que afectaba en ese momento al mundo.
Se pregunta quién le habrá sacado aquella fotografía. Al parecer Vegas no fue y duda que haya sido Kinn, de Tankhun no lo cree porque le da miedo salir de la casa, algo de un trauma le había dicho su padre.
Se pregunta si es que llegó a tener amigos porque no hay ninguna imagen en que salga con alguien, todas las fotos suyas son en solitario, se pregunta que será de ellos en caso de haber tenido, lo habrán olvidado, lo habrán dado por muerto.
Sólo diré que me encanta leer sus teorías sobre la mamá de Porsche (siempre se me olvida su nombre xd)
ESTÁS LEYENDO
Daddy - VegasKim
FanfictionEn donde Vegas va a comprar un baby boy y regresa a casa con su primo perdido. 🍼 Extención indefinida 🍼 VegasKim 🍼Actualizaciones en el momento menos esperado