Capitulo XVII: El estudio de Kim

228 27 5
                                    

El clima es tan extraño a veces, Kim se encuentra mirando a través de uno de los tantos ventanales de la casa como cae la lluvia y como los árboles se mecen con el viento.

Momentos como este es donde se siente tan nostálgico, tan ajeno a la realidad que lo rodea.

Su mente es un caos.

Después de haber mirado su vieja cuenta de instagram se empezó a preguntar dónde estará el estudio que salía en las imágenes, en la casa de su padre no está porque de lo contrario ya se lo hubieran mostrado.

Decide alejar esos pensamientos e ir hacia la cocina a buscar algo para comer.

Se acerca a la cocina sin hacer ruido y está Vegas hablando por celular con alguien, se ve y escucha algo molesto.

-¿Cómo en todo este tiempo Big no hubiera visto una fotografía de Kim en esa casa?, ¿acaso Kinn no le habló en ningún momento de su hermano desaparecido? Digo, después de todo Big es el compañero de Kinn hace in tiempo ya.

Aquello deja sin palabras a Kim, conmocionado. Vegas tiene razón.

A Kim se le quitaron las ganas de comer algo de inmediato, más preguntas rondan ahora su mente.

Está cansado de las constantes preguntas que rondan su mente, quiere recordar.

Vuelve al lugar en que había estado mirando la lluvia a pasos lentos, ya estando enfrente del ventanal deja salir un suspiro cansado y se cruza de brazos.

No sabe cuánto tiempo ha transcurrido cuando siente unos brazos que lo abrazan desde atrás, no es necesario que gire su cabeza porque de inmediato sabe quien es, una sonrisa involuntaria se forma en su rostro y de forma inconsciente se apoya en el cuerpo de Vegas.

-Traje algo para comer.

Dice Vegas para después deshacer el abrazo, Kim se siente decepcionado, le hubiera encantado estar un momento más así.

Después de comer ambos se acomodan en uno de los sillones envueltos en una manta, Kim felizmente se acomodó entre los brazos y piernas de Vegas que de inmediato lo acomodó entre sus brazos.

Internamente, Vegas se promete no volver a dejar solo a Kim.

-Tengo sueño.

Murmura suavemente Kim contra el brazo de Vegas, a Vegas le causa mucha ternura el comportamiento de Kim, es como un gato regalón.

-Duerme, Kimmy, aquí voy a estar.

Sólo bastó eso para que Kim se acomode aún más entre los brazos de Vegas y quedarse dormido mientras que Vegas tararea una canción suavemente.

Para cuando Kim despertó de su improvisada siesta se da cuenta de que Vegas está dormido, una sonrisa suave se forma en su rostro al ver lo relajado y tierno que se ve Vegas.

Para su pesar, tiene que despertar a Vegas porque tiene ganas de ir al baño y se encuentra apresado entre los brazos de Vegas.

-¿Pasa algo?

Pregunta Vegas con voz somnolienta.

-Quiero ir al baño.

Le responde Kim mientras le acaricia uno de los brazos de Vegas.

-Voy a ir a preparar la cena.

Le dice Vegas cuando Kim empieza a caminar en dirección al baño. Después de regresar del baño, Kim le ayuda a preparar la cena a Vegas.

Después de cenar ambos se van a dar un baño en el jacuzzi que tiene la habitación de Vegas.

-Mañana tenemos que irnos temprano.

Daddy - VegasKim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora