OHMAunque intento todo el tiempo dedicarme por completo a estudiar, para mantener la beca que tengo en esta universidad que yo jamás podría pagar, no siempre es sencillo.
Y es porque desde que llegué a la facultad de medicina, mi lobo está loco por un chico, que se lleva mi atención en clases.
Un chico que obviamente no está a mi alcance.
—Ohm —dice Nanon sentándose a mi lado.
Mi corazón se acelera, como si fuera la primera vez que hablamos.
Qué estúpido.
Este ya es el segundo semestre que hacemos juntos, pero aún no logro acostumbrarme a todo lo que me hace sentir.
—¿Sí?
—Hay tarea —responde colocando su libro frente a mí— ¿Puedes enseñarme?
—S-Sí.
—De acuerdo, entonces, tú vas a llevarte esto a tu casa y escribirás todo lo que tengo que hacer, y yo voy a ir a mi casa a reflexionar sobre la bioquímica y lo complicada que es, ¿de acuerdo?
—S-Sí —susurro asintiendo.
Por fin puedo soltar el aire que he estado reteniendo, cuando regresa a su asiento a tomar sus cosas, porque ya ha terminado la clase.
—¿Cómo se supone que estás enseñándole si solo haces todo por él? —me pregunta Chimon y yo volteo asustado.
Había olvidado por completo que estaba ahí.
—¿A ti qué?
Él suspira, negando con la cabeza.
—Yo solo digo, Ohm, qué hay cosas más importantes en la vida que una cara bonita.
Agarro mis cosas sin responder, porque sé a qué se refiere, y me incomoda de verdad.
Todos acá creen que es malvado por ser parte de la realeza en la universidad, hablo de que, aunque solo gente con dinero puede pagar este lugar, Nanon está en el otro nivel.
Él, y sus amigos.
—Quítate, idiota —dice Bright pasando por mi lado, y me empuja con fuerza, sin detenerse.
Escucho como Win suspira y se acerca a mí.
—¿Estás bien?
—Sí —respondo sonriéndole.
—Bright no te vio —lo excusa como siempre y yo asiento— él respeta a las personas, incluso si son personas como tú.
Es divertido porque Win es genuinamente amable, pero nunca nota que mucho de lo que dice puede ser ofensivo.
—No te preocupes, Win, yo entiendo.
—Ten —dice estirando una tarjeta a mi mano— papá siempre necesita personal que ayude a lavar nuestros autos.
La acepto, haciendo una pequeña reverencia de agradecimiento.
Win siempre ofrece algo como disculpa, es su manera de solucionar las cosas.
—Bright lo siente —agrega en un susurro, y se va de nuevo tras él.
A ellos me refiero con realeza.
El papá de Bright es el primer ministro, y la familia de Win está dentro de las cinco más adineradas del país, además de tener estrechas relaciones con nuestro rey.
De esto hablo, cuando digo que no todos acá tienen el mismo nivel.
También está Dew ahí, y quiero creer que odiarlo no es personal, porque él nunca ha sido desagradable conmigo, ni con nadie.
Debo ser el único acá que no lo soporta, y creo que tiene que ver con que es el Alfa de Nanon.
Me siento bastante patético cuando lo recuerdo.
Obviamente alguien como Nanon está destinado a alguien como Dew.
Yo soy solo el chico becado que le hace la tarea.
ESTÁS LEYENDO
You || Ohmnanon
ФанфікиOhm está enamorado de Nanon, pero no cree poder ser correspondido, porque es pobre.