Suspiro viendo las cajas que tengo que meter a mi nueva casa, ahora que me he mudado.Desligarme de mis padres, ha empezado a traerme paz.
Sin embargo, aunque ninguno ha estado de acuerdo, no han cortado mis tarjetas.
Será útil hasta que mi bebé nazca, y pueda trabajar.
No quiero pasar toda la vida viviendo a costa de ellos, y ya entendí que no puedo seguir perdiendo el tiempo en una carrera que no quiero.
Estos meses han sido duros para mí, por la cantidad de cambios que le hice a mi vida, pero creo que ya encontré la estabilidad que estaba necesitando.
Aún duele, pero he estado aprendiendo a sanar.
Sonrío, cuando Ohm deja las últimas cajas frente a mí.
—Tercer piso —le digo colocando una mano en su hombro— y vi el ascensor fuera de servicio.
El berrinche que hace por eso, es divertido.
Agarra una caja y la lleva adentro, dejándome solo ahí.
Me hace sentir seguro que siempre esté cerca cuidando al bebé, y no ha dejado que Dew vuelva a acercarse.
—Esto es para ti —dice Win dándome mil dólares y luego saca mil más— y esto para el bebé, es mi regalo por empezar una vida de gente común.
Bueno, no es común si me sigue dando dinero cada vez que algo se le ocurre.
Ohm regresa a agarrar otra caja, y cuando se mete de vuelta, Win se apoya en mi hombro.
—Tú sabes que no es mi persona favorita.
—Sí.
—Pero, ¿realmente tienes que seguir enojado con él?
—No estoy enojado, Win.
—Lo estás —responde cruzando los brazos.
—Simplemente, nunca voy a volver a darle a nadie el poder de destruirme la vida —digo soltando un suspiro.
—Yo lo veo en la universidad, y no ha vuelto a hacer nada que...
—Win —suelto interrumpiéndolo— no quiero saber, ya he tomado una decisión.
—Pero no va a esperarte toda la vida, Nanon.
—Lo sé —respondo riendo— ya sé que no puede esperar ni una semana, ¿por qué crees que pienso que va a esperar toda la vida?
—Nanon...
Niego con la cabeza.
—No.
ESTÁS LEYENDO
You || Ohmnanon
Hayran KurguOhm está enamorado de Nanon, pero no cree poder ser correspondido, porque es pobre.