Prólogo

10.4K 777 138
                                    

Hola a todos! Acá vengo con una historia que prometí hace mucho tiempo. Una historia de viaje en el tiempo y actualización lenta por si acaso.

Los protagonistas serán Rhaenyra y Daemon por supuesto, pero también Daenerys. 

La trama la estoy creando en conjunto con algunas amigas, aunque el final ya lo tengo decidido jaja.

Besos y abrazos, y feliz año nuevo.


Como una víctima más de esa sangrienta guerra que ni siquiera había comenzado, la reina Daenerys Targaryen estaba muerta en el lugar donde una vez todo había comenzado. 

Drogon tomó con delicadeza a su jinete, y luego de quemar el trono de hierro, partió con ella lejos.

Volantis, el gigantesco dragón voló hacia el templo del señor de la luz, en donde la sacerdotisa Kinvara se encontraba.

Como si lo estuviera esperando, la sacerdotisa roja ni siquiera tuvo miedo del gigantesco dragón. Tan solo miró a la reina muerta que ahora estaba en el suelo.

No sabía si podría salvarla, ella estaba mucho más allá de su poder ahora.

Ella estaba fuera de ese cuerpo inherte, el señor de la luz se lo había mostrado en las llamas.

Daenerys Targaryen, era la princesa que fue prometida, y quién salvaría a su casa... en el lugar y tiempo donde todo comenzó.

Había tenido que morir para poder ir a donde debía ir.

La madre de dragones, ahora estaba mucho más allá del poder de Kinvara, en el lugar donde debía estar.

El gigantesco dragón protegió el templo donde Kinvara intentaba mantener con vida a la reina, había logrado revivirla luego de mucho esfuerzo, pero volver, dependía solo de ella.

Las cosas cambiarían, fuera de ese templo si Daenerys lo lograba. El tiempo no pasaría en aquel tiempo, pero afuera, todo cambiaría. 

Drogón se mantendría allí, junto a su jinete, junto a su madre, protegiendo que todo fuera como debía ser.

Daenerys dejó de escuchar la voz de Kinvara y el rugido de drogón muchas horas atrás. Apenas era consciente, pero todo se sentía lejano, como si estuviera en un viaje interminable, siguiendo una luz que no parecía acabar. 

Cuando abrió finalmente sus ojos, ahogó un jadeo de dolor, intentó llevar su mano a su pecho, pero su cuerpo estaba frío, a pesar de que la atmósfera del lugar era bastante cálida. 

Mientras respiraba con dificultad, el frío que sentía le recordaba al norte, a invernalia, a la batalla con los caminantes blancos.

Había sobrevivido a esa batalla, pero ¿Cómo había sobrevivido a la traición de Jon?

Cuando pudo mover una de sus manos, llevó su mano a su pecho, el terror se apoderó de ella cuando vio la sangre manchando sus dedos.

Había sido real. La había traicionado, no había sido un sueño.

¿Dónde estaba?

Movió su cabeza y el dolor la cegó por un momento. Dolía. Había sobrevivido, pero no había duda de que moriría, ni siquiera podía moverse.

Creía reconocer el lugar, pero no podía ser posible.

¿Cómo habría llegado a Rocadragón si había sido atacada en Desembarco del rey?

¿Por qué motivo la habrían llevado tan lejos solo para arrojarla a los pies de Montedragón?

No tenía sentido.

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora