Hola a todos! Acá un nuevo capítulo jeje, esta vez me enviaron un pedido que no pude decir que no jeje
Y es que yo también adoro los momentos paternales de Nyra y Daemon, así que había que escribir esto.
Recuerden comentar y votar jeje.
PD: RECUERDEN TAMBIÉN QUE ESTA ES UNA DE LAS HISTORIAS QUE TENGO DE ACTUALIZACIÓN LENTA COMO DIJE AL PRINCIPIO. O SEA NO HAY MARATONES, NI HAY CAPÍTULOS QUE SALGAN DE A MONTONES COMO EN LAS OTRAS JEJE.
PD2: Me han enviado mensajes preguntando quién será el interés amoroso de Dany que viaje en el tiempo... mi respuesta solo será: "Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando mi vientre vuelva a agitarse y dé a luz un niño vivo. Entonces volverás, mi sol y estrellas, no antes".
Besos y abrazos.
- ¿Por qué dejaste a Daario cuando cruzaste el mar Angosto?- preguntó Rhaena confundida.
- Porque en mi posición, necesitaba casarme con un lord, y jamás iba a poder hacerlo si él estaba a mi lado, había comenzado a quererlo realmente- dijo Dany explicando probablemente una de sus peores decisiones.
- Pero él te habría protegido, jamás habría dejado que ese hombre intentara matarte- dijo Baela y Dany aceptó que eso era verdad.
- ¿Llegaste a amarlo?- preguntó Rhaena y Dany negó.
- Lo quise, bastante- dijo ella rápidamente- Pero solo he amado a una persona.
- ¿Cómo fue que te enamoraste de Khal Drogo si básicamente tú hermano te vendió a él?- preguntó Baela confundida por eso.
Sabía de matrimonios arreglados, pero no de uno donde las partes llegaran a enamorarse.
- Fue difícil- dijo Dany recordando el difícil comienzo de su matrimonio.
Se había casado con un salvaje, que no sabía absolutamente nada del mundo de dónde venía ella. Pero luego, habían aprendido a conocerse, y él con todo su poder había estado dispuesto a aprender de ella.
Algunas mujeres en el Khalassar solían decir que ella lo había hechizado en algún ritual sexual, y ella solía reírse de esos rumores. Pero la verdad era que ninguno de los dos supo como se enamoró exactamente.
Ella sabía que ningún Khal compartía con su Khaleesi lo que él había compartido con ella. Ambos compartían el lecho y podían pasar noches enteras descubriendo el placer en el cuerpo ajeno. Él la dejaba incluso trenzar sus largos cabellos. Habían tenido una vida feliz.
En donde ambos aprendieron a conocerse, y llegaron a amarse.
- Dany- susurró Rhaena y ella se dió cuenta de que se había quedado absorta en sus recuerdos.
- Con él aprendí a ser libre, aprendí a amar- dijo Dany y una lágrima asomó por sus ojos.
Una tras otra, las lágrimas fueron cayendo sin que ella pudiera evitarlas.
Nunca había llorado de esa manera, nunca se había sentido libre para poder hacerlo.
Pero ahora no estaba sola, estaba en casa... con su familia.
- Ve por la princesa Rhaenyra- dijo Baela a su hermana mientras ella tomaba las manos de Dany que lloraba recordando todas las pérdidas que había tenido en su vida.
- Lo siento, yo estoy bien, es solo- decía Dany sollozando- Es solo que, estaré bien- dijo ella recordando a todos quienes fueron importantes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Rueda en el Tiempo
AvventuraDaenerys Targaryen muere en el lugar donde todo comenzó, frente al trono por el que tanta sangre había sido derarmada. Drogon la lleva hasta Volantis, hacia el templo de Kinvara, pero una vez que ella despierta nuevamente, no está en el lugar donde...