Hola a todos! Acá otro capítulo de esta historia. Como les dije es de actualización lenta, pero sigue en curso.
No olviden comentar y votar, es en la historia que más votos veo, pero pocos comentarios, y yo entiendo que no les guste comentar, pero a los que escribimos también nos gusta leer un comentario de vez en cuando ❤️
Besos y abrazos.
Daenerys vio a Aemond y Drogo enfrentarse en una batalla que iba a terminar con uno de los dos muerto y no sabía que hacer.
Ambos eran buenos guerreros, ella sabía que era así, en este tiempo cada hombre e incluso mujeres aprendían a empuñar una espada a muy temprana edad, pero aún así Drogo había peleado toda su vida y sabía pelear demasiado bien, no por nada su trenza era tan larga.
Intentó rogarles que se detuvieran, pero sabía bien que cuando un Dothraki iniciaba una batalla no paraba hasta que moría, o su enemigo moría en sus manos.
Incluso si Drogo fuera vencido y Aemond le diera la oportunidad de vivir, Drogo pelearía hasta la muerte porque jamás toleraría el deshonor de ser derrotado.
Y en el caso de Aemond, Dany lo había conocido bien en ese tiempo, su orgullo jamás lo dejaría dejar esa batalla.
Pero ¿Acaso no podía entender? ¿Nadie podía entender que Drogo no era el mismo? ¿Qué no actuaba así porque quisiera actuar así?
Ella sabía lo que había escuchado, Drogo había reaccionado en un momento, aquella bruja hechizaba su mente, pero Dany no sabía como ayudarlo cuando estaban rodeados de Dothraki.
- Aemond, él no está pensando por si mismo, esa bruja lo manipula, por favor basta- gritó Daenerys mientras la sujetaban.
- Me encargo de la bruja en cuanto mate a este maldito- dijo Aemond atacando a Khal Drogo.
- ¿Matarme? ¿Un enemigo insignificante como tú?- preguntó Drogo en idioma Dothraki y Aemond lo atacó con más fuerza, pues entendía lo que decía, Dany le había enseñado bastante del idioma Dothraki.
La batalla se extendió por largos minutos, Aemond logró herir a Drogo, pero Drogo terminó ganando la batalla haciendo un gran corte en el pecho de Aemond.
Daenerys recordó cuando perdió a Ser Jorah, el mismo miedo que sintió cuando lo perdió a él la invadió, logró soltarse de los Dothraki de alguna manera y corrió a evitar que Drogo matara a Aemond que iba a dejar que él lo matara pues había perdido.
- Por favor no, si me amas, si realmente haces esto por mi, lucha, eres fuerte, puedes vencer a esa bruja- rogó Daenerys mirando a Drogo que se detuvo.
Pero su mente estaba demasiado nublada, en sus ojos ella veía su lucha, pero Drogo no creía en brujas y hechizos que no fueran los de las viudas Dothraki, solo creía en la fuerza bruta, era por eso que le resultaba tan difícil luchar contra una bruja, porque jamás estuvo preparado para eso.
Daenerys reconoció los celos en su mirada y tuvo miedo, no iba a poder salvar a Aemond.
- ¿Es por este sujeto que no deseas estar conmigo Luna de mi vida? ¿Qué ha hecho contigo? - preguntó Drogo y Dany negó maldiciendo. ¿Era en serio?
¿Al universo no le bastaba con un Dothraki hechizado y ahora le daba un Dothraki celoso? ¿Qué más faltaba?
- Drogo, tú eres fuerte, no eres débil, no dejes que una bruja nos separe nuevamente, no dejes que ella domine tú mente, quemé a la bruja que te alejó de mi en una hoguera, haz lo mismo ahora, ayúdame a detener a esta bruja, la quemaremos juntos, ganaremos esta guerra- dijo ella en lenguaje Dothraki intentando proteger a Aemond con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Una Rueda en el Tiempo
AdventureDaenerys Targaryen muere en el lugar donde todo comenzó, frente al trono por el que tanta sangre había sido derarmada. Drogon la lleva hasta Volantis, hacia el templo de Kinvara, pero una vez que ella despierta nuevamente, no está en el lugar donde...