Capítulo XXVII: Pasión y libertad

1.7K 198 84
                                    

¡Hola a todos! Acá un nuevo capítulo jejeje con un poco de fanservice al final para las amantes de Dany x Aemond. No es mi pareja favorita, si me gusta, pero nunca será mi pareja favorita. A mi si me gusta Drogo jaja, pero, ya veré como tejo la historia, difícil, no imposible...creo jaja

Para todos los que NO LEEN las notas, repito, la historia no está abandonada, solo actualizo lento, el día en que la mande a borradores, o diga que está PAUSADA, entonces pueden decirme que la abandoné jeje.

Gracias a todos los que han comentado y votado, gracias a ustedes es que tengo este debate de con quién dejar a Dany ajskdajsdka así que gracias por estar allí y esperar la lenta actualización jeje.

Besos y abrazos, y quiero comentarios jajaja

El rey Viserys había montado a Caníbal y  volado él mismo hacia el norte. Necesitaba comprender, necesitaba entender que peligro podía estar acechando al norte para que ellos tuvieran que desviar sus ejércitos hacia allá.

Los necesitaban en el frente, la guerra era incesante y el enemigo incansable, sin el norte, perderían muchos puntos estratégicos.

Para ese día, Cregan Stark en persona había vuelto al muro a supervisar lo que ocurría más allá del muro. 

El rey presentó problemas para cruzar el muro con Caníbal, pero ante su orden en alto valyrio, el dragón cruzó el muro alcanzando a Cregan Stark que estaba en una incursión más allá del muro.

Arqueó una ceja cuando vio al grupo de hombres mirarlo casi aterrado ¿Por qué lo miraban así? Se suponía que estaban acostumbrados a la presencia de los dragones en la guerra.

Bajó de Caníbal, agradeciendo a los dioses por la magia valyria que lo curó para poder estar físicamente bien en cada batalla, y caminó hacia donde estaba Cregan Stark.

- ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué me miran así?- preguntó Viserys al ver que ellos parecían asustados, incluso Cregan parecía asustado.

- Mi señor, sé que desde que los antiguos reyes, sus abuelos, estuvieron acá, se conoce el hecho de que los dragones no pueden atravesar el muro- dijo Cregan y Viserys recordó la historia.

Era cierto, había logrado cruzar el muro, algo que no se suponía que pudiera hacer.

- ¿Qué significa eso?- preguntó Viserys y Cregan negó.

No lo sabía, no tenía idea qué significaba, pero lo cierto era que prefería a ese dragón al otro lado del muro.

- Mi señor, hay una razón por la que los dragones no podían cruzar el muro- dijo Cregan Stark mirando a Caníbal- Sea cual sea, creo que por el momento es mejor que mantengamos a los dragones al otro lado del muro- dijo Cregan temiendo que fuera peligroso que un dragón cruzara el muro.

No lo sabía, no tenía idea por qué sugería eso, pero prefería que así fuera. 

- Solo hay alguien que peleó una vez una guerra en este mismo lugar, que puede saber que ocurre- dijo Viserys que tendría que molestar a su ''sobrina'', no había querido hacerlo.

Él poco sabía de la historia de Daenerys, era cierto que la había visto llegar a ese tiempo en sus sueños, pero no sabía tanto de ella como lo sabían Daemon y Rhaenyra, aún así, él tenía el presentimiento de que él podría ayudarlo a resolver el misterio del norte.

Lo cierto era que Rhaenyra, Daemon y sus hijos, también conocían aquella historia de Daenerys, pero los años que ella llevaba allí, los habían hecho olvidar momentáneamente la amenaza. 

Incluso Daenerys recordaba poco de lo que llevó a esa guerra. Nunca la entendió, ella solo peleó esa guerra porque era lo que debía hacerse.

Ella puso a disposición a todos sus ejércitos para salvar al norte y para salvar al mundo, porque era lo que Jon le había pedido. 

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora