Capítulo XVI: Invasión

3.4K 510 151
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo y esta vez con un plot twist bastante grande jaja.

Algo que no se veía venir, pero que es necesario para la trama.

Amo a Drogo y Daemon así que cada vez que uno de ellos dice algo despectivo del otro, es solo por el tema de trama, no porque yo odie a alguno de esos personajes. Lo reitero ante algunas dudas que algunos tenían jaja.

Pd: Si hice una maratón este es el tercer capítulo que tiro de esta historia jeje


Besos y abrazos, y no olviden comentar. 

Aemond bajó de Vhagar ante los aterrorizados lugareños y se dio cuenta que no estaban aterrorizados de Vhagar o de Aarrax, Fuego Sol o Vermax.

Puso mayor atención y se dio cuenta que había gente llorando, niños buscando a sus madres, tiendas y casas destruídas.

¿Qué había pasado en ese lugar?

Jace, Luke y Aegon bajaron de sus dragones también y Jace corrió a sujetar a una mujer que tambaleaba corriendo hacia ellos.

- ¿Qué ha pasado mi lady?- preguntó Jace sosteniendo a la herida y aterrada mujer que tenía sus ropas desgarradas.

- Dothrakis- lloró la mujer abrazando a Jace- Dothraki mi señor, han cruzado el mar angosto en barcos, han saqueado la ciudad, nos han- lloró ella y Jace la abrazó, no necesitaba que hablara para saber lo que habían hecho con ella. 

- Se comportan como animales, y morirán como animales- gruñó Lucerys que había pensado incluso en negociar, pero ahora veía lo que eran, salvajes, y nunca dejarían de serlo.

Incluso si Khal Drogo estaba aprendiendo a ser diferente como Daenerys había dicho que él era en su futuro, incluso eso no servía, porque tenía un séquito de salvajes que seguían siendo los mismos sujetos sin conciencia de la civilización.

Aemond, Jace, Aegon y Lucerys ayudaron a los heridos, intentaron consolar a las viudas y huérfanos  y Jacaerys necesitó toda su fuerza de voluntad para no salir en ese mismo momento en Vermax a buscar a los Dothraki y calcinarlos.

Aemond estaba en silencio mientras observaba el caos.

Cerró los ojos pensando que iba a tener que romper el corazón de Dany. Iba a tener que matar a ese sujeto, no importara que ten grande fuera su ejército, no podían permitir que una plaga como esa se esparciera por los siete reinos.

Daenerys sufriría si sabía que su esposo había renacido y vuelto a morir, pero no tenían opción.

Ella tenía un buen corazón, ella entendería que no se podía dejar a un montón de salvajes matando a hombres mujeres libres por las ciudades.

- Lucerys, no es una pregunta- dijo Jacaerys mirando a su hermano- Ve a casa, envía soldados, dile al rey lo que ha ocurrido- dijo Jace y Luke maldijo.

- Aegon- dijo Aemond mirando a su hermano- Busca a nuestro tío y a Rhaenyra- dijo Aemond y Aegon cerró los ojos.

- Yo soy el mayor yo debería darte esa orden, pero lo haré, solo intenta encontrar a esos salvajes rápidamente- dijo Aegon y Aemond asintió.

Jacaerys y Aemond vieron a Fuego Sol y Arrax volar rumbo a la fortaleza roja y ellos debieron salir de allí prometiendo a esas personas que enviarían ayuda, que la casa Targaryen no los abandonaría.

Siguieron su camino volando bajo en sus dragones, viendo como sería fácil encontrar a los Dothraki.

Todo a su paso era caos y destrucción.

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora