Capítulo X: La búsqueda de los huevos de dragón

5.6K 674 131
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo. Y esta vez es la búsqueda de los huevos de dragón jeje.

Perdón la tardanza, pero el trabajo me consume.

Besos y abrazos y no olviden comentar.

También tengo nuevas historias que pueden encontrar en mi perfil.

Besos y abrazos.


ADVERTENCIA: NO SHIPPEAR A DANY CON AEGON, TAMPOCO CON AEMOND, Y POR FAVOR NO ME LA SHIPEEN CON HELAENA AL FINAL. LOS CONOZCO COMO SON XD


Cuando Aemond despertó, despertó con Aegon mirándolo divertido y casi saltó de su cama recordando de golpe todo lo que había pasado.

¿Había despertado luego del golpe de su tío? 

No desde luego que no. Su tío lo había mandado a dormir hasta que se le había quitado la borrachera.

- Vaya hermanito, si que diste un espectáculo- bromeó Aegon y Aemond comenzó a recordar- ¿Me dirás que pasó para ganarte ese ojo morado?- preguntó Aegon riéndose porque ahora Aemond tenía un parche y un ojo morado.

Aemond comenzó a recordar. Había salido con Daenerys, habían hecho una amistad increíblemente rápido, habían pasado a beber y él se había emborrachado, había confesado amar a Rhaena desde que ella lo desafío tantos años atrás, él le iba a dar un huevo de dragón y había perdido el huevo, no no solo el huevo de Rhaena, también el gris que había encontrado.

¿Dónde carajos estaban los huevos?

- El huevo- dijo Aemond y Aegon lo miró confundido.

- No sé de que huevos hablas, pero te aseguro que tú te quedarás sin pelotas si mi tío te encuentra, solo quiera interrogarte porque Dany también apareció borracha- dijo Aegon y Aemond se sentó en la cama.

¿Cómo había perdido el huevo de dragón de Rhaena?

Tenía que dárselo, ella merecía tener un dragón luego de que él le había quitado el dragón de su madre. ¿Cómo fue capaz de perderlo? 

Y si esos huevos caían en manos equivocadas. Era imposible que alguien que no fuera Targaryen eclosionara huevos, pero ¿Acaso el rey Jaehaerys no había estado preocupado una vez porque el señor del mar de Braavos tenía huevos de dragón?

¿Y si alguien podía hacerlo y por eso les habían robado los huevos?

Pero ¿Cómo no notaron nada?

Necesitaba hablar con Dany, y de ser posible esquivar a su tío porque no tenía ganas de enfrentarse a Hemana Oscura con esa resaca.

Afortunadamente, Dany entró por los pasadizos secretos de la fortaleza.

- Vaya, eso fue más difícil de lo que pensé, pero es cierto, si hay pasadizos secretos- dijo Daenerys sentándose en la cama de Aemond y haciéndole una señal a Aegon de que cerrara la puerta.

- Esto se verá mal- dijo Aegon cerrando la puerta- La hija de mi tío encerrada en el cuarto de Aemond con nosotros dos, mi tío me cortará las pelotas a mi también- dijo Aegon sudando frío.

- Deja de ser un cobarde Aegon- dijo Daenerys mirando a Aemond- ¿Dónde perdimos los huevos?

- Es lo que quería preguntarte- dijo Aemond mirándola y ambos comenzaron a pensar.

Fueron a la taberna, pidieron cerveza, y luego más cerveza ¿En qué minuto los habían perdido?

En la taberna no fue, salieron de allí con ellos, algún ladrón astuto tenía que habérselos robado en la calle.

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora