Capítulo XXII: El plan

2.3K 281 70
                                    

Hola a todos! Acá por fin un nuevo capítulo.

No olviden comentar y votar jejeje

Sus comentarios me dan vida y ganas de escribir jajaja así que no olviden comentar.

Besos y abrazos.

Luego de interminables batallas, el consejo se había reunido nuevamente luego de más de un mes de batallas donde no había ganadores.

Daenerys observaba a sus aliados heridos, incluso Otto Hightower había sido herido en batalla, ella ni siquiera sabía que Otto era un caballero que sabía pelear, la historia no contaba eso, ella estaba viendo un nuevo comenzar de las historias.

Todos, incluso el rey estaba allí, pero Daemon no estaba.

 Nuevamente estaba ocurriendo, ellos nuevamente estaban luchando por separado.

Daenerys escuchó a muchos lores preguntar por la ausencia del príncipe Daemon, pero jamás de forma directa, entonces Rhaenyra decidió calmar sus dudas.

- Daemon estará al tanto de las órdenes del rey, su ausencia no debe preocuparles- era todo lo que la princesa heredera había dicho para calmar a sus aliados.

Aemond que ya se había recuperado, aunque no del todo,  notó como Dany estaba preocupada por la ausencia del príncipe Daemon, y se acercó a ella

Cuando Daenerys lo vio, ella tomó su mano sabiendo que él la entendía bien. Él no solía bromear, siempre era serio, pero con ella, podía permitirse ser diferente por la confianza que se tenían.

- ¿Tan preocupada estabas por mi? ¿Pensaste que no iba a vivir?- dijo él con sarcasmo y ella lo golpeó en el pecho sabiendo que le dolía- Eso fue cruel- dijo Aemond aunque sonreía.

- Ellos nuevamente pelean separados, y es mi culpa, ella me apoya a mi, ella entiende lo que siento por Drogo, pero él no lo comprende, él no cree que él pueda amarme- dijo Dany y Aemond sonrió viendo que ella realmente no entendía lo que sucedía. 

- No creo que mi tío no sea capaz de entender eso- dijo Aemond intentando explicarle.

- Pero no lo entiende, el no entiende que Drogo es mi esposo, a pesar de nuestro, bueno accidentado comienzo, es mi esposo, me enamoré de él, lo amo- dijo Daenerys mirando a Aemond que tocó su nariz con la punta de sus dedos. 

- Te puedo asegurar que mi tío te cree que amas a Drogo, e incluso, puedo asegurarte que el cree en lo del hechizo y cree que él pueda amarte también, lo que tú no entiendes, es que para él tú eres su hija- explicó Aemond y Dany lo miró confundida.

- Sabes bien que lo que dijimos es una mentira, para engañar a tú madre- dijo ella y Aemond puso un dedo en sus labios haciéndola mirarlo enojada por hacerla callar. 

- La historia que me contaste, cuando me contaste toda la verdad, dice que mi tío me mató a mi por haber matado a Luke ¿Por qué te cuesta tanto creer que él te ve como una hija si él puede aceptar a Luke como su propio hijo  y morir vengándolo?- preguntó Aemond y Daenerys suspiró.

- Porque yo no soy la hija de su esposa- dijo Dany y Aemond acarició su cabello.

- Técnicamente, eres una nieta muy lejana, Dany, sabes que Jaehaera y Jaehaerys son en realidad mis hijos, yo daría mi vida por ellos a pesar de que no puedo reconocer públicamente ser su padre- dijo Aemond mirando a Daenerys- Cualquier padre reaccionaría de esa forma si se enterara de lo que sufrió su hija a manos de una tribu de salvajes  ¿Tanto te cuesta aceptar que él te quiere?- preguntó Aemond defendiendo la decisión de su tío.

- No cualquier padre, mi padre, mi padre biológico, estaba loco, quería quemar la ciudad, no amaba a su esposa, la maltrataba, no nos amó a sus hijos, hizo de la vida de Rhaegar y Viserys un infierno, no cualquier padre- dijo ella con los ojos brillantes al decir eso. 

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora