Capítulo III: Nostalgia

7K 814 153
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo de esta historia jeje. Es más cortito sí. 

Como ya saben, y he dicho muuuuuuchas veces, esta semana no estoy actualizando porque le estoy dedicando mi tiempo a la historia que comparto con mi amiga la de ''Amor prohibido'' porque ella está de vacaciones y queremos dedicarle todo ese tiempo a esa historia que le encanta. Por eso avisé que no voy a estar actualizando tan seguido estas historias. Así que si me preguntan cuando salen las otras, es probable que la prox semana, porque tengo que mantener a mi lectora beta contenta jaja, ya que gracias a ella puedo escribir y ver los errores de guión en lo que escribo jeje

No olviden comentar, besos y abrazos.


Cuando los Targaryen emprendieron el vuelo, Daenerys fue hacia drogón y montó sobre él.

Syrax fue el primer dragón en guiar la partida y ella siguió a Rhaenyra.

Los demás dragones emprendieron el vuelo inmediatamente y Daenerys no pudo evitar sonreír cuando Arrax y Vermax volaron a su lado.

Ella ahora estaba volando con verdaderos jinetes de dragón. No estaba volando con un sujeto asustado que jamás había volado en un dragón como lo fue Jon Snow.

Estaba volando son sus antepasados. 

Sonrió cuando Jacaerys voló en picada hacia el oceano y la miró casi como un desafío.

Lucerys hizo lo mismo con Arrax y Daenerys aceptó el desafío.

Tocando las escamas de Drogon le indicó que bajara a la misma velocidad de Vermax y los chicos rieron cuando ella lo hizo.

Ella podría haber gritado de euforia, pero no lo hizo. No era una niña ya para emocionarse con algo así. Aunque muriera de ganas de hacerlo.

Voló junto a sus antepasados y nunca el camino hacia Desembarco del rey se le había hecho tan corto.

Ella no había alcanzado a ver el pozo de dragones en todo su esplendor, pero cuando ellos se dirigieron al pozo de dragones, ella miró impresionada el lugar.

Los guardias de pozo de dragones parecían sorprendidos de ver a Drogon allí.

Escuchó murmullos que se referían a él como Balerion o la reencarnación de Balerion y se sorprendió cuando bajo las órdenes de los príncipes los guardias comenzaron a acercarse a Drogon.

Ella intentó decir que tuvieran cuidado, que Drogon no estaba acostumbrado a la gente, pero entonces escuchó Rhaenyra explicarles a los guardias que el dragón era pequeño aún y tal vez no estaba acostumbrado a los humanos.

Ellos comenzaron a hablarle a Drogon en alto valyrio y el dragón, aunque rugiendo y gruñendo amenazadoramente, entró al pozo de dragones.

Daenerys miró la escena asombrada y comenzó a comprender que realmente estaba en la época en que su casa tuvo su mayor apogeo, en donde los dragones eran algo común.

A veces, le había costado imaginar que todas esas historias un día existieron, que algún día fueron verdad.

Pero ahora veía que si lo habían sido. Todas las historias, ni siquiera podían compararse a la realidad.

Entonces, mientras divagaba sobre lo que ocurría, sintió el gruñido de un dragón que fue capaz de remecer todo el pozo de dragones.

Nadie pareció inmutarse ante el sonido, pero ella avanzó hacia el pozo de dragones, solo para ver al gigantesco Vhagar, anidando en el lugar.

Era real, el dragón más grande del mundo en esa época era real. 

Era un dragón enorme, drogon ni siquiera era la quinta parte del tamaño de Vhagar. ¿De qué tamaño era Balerion entonces?

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora