¡Hola a todos! Acá un nuevo capítulo y esta vez, un capítulo para los que amamos a Khal Drogo y Dany. Saben que a mi si me gusta Khal Drogo, así que como por votación popular muchos quieren que se quede con Aemond, accedí a eso, pero necesitaba este cap para cerrar ciclos jaja.
Para que luego digan que no pienso en mis lectoras, conté voto por voto en los 31 capítulos de la historia, de cuantos querían que se quedara con Aemond, y tomé la decisión. Pero mi corazón siempre será de Drogo y Dany.
Me inspiré en alguna que otra frase de película para esto jeje así que los dejo invitados a leer.
No olviden comentar y votar.
Daenerys sabía que no debería haber estado haciendo lo que haría, y sin embargo, parte de ella, su alma, su corazón, todo gritaba que lo que hacía era lo correcto.
Inmiscuirse hacia la prisión de Khal Drogo no había sido fácil.
Desde la última vez que lo había hecho, la cantidad de guardias que habían puesto se lo habían hecho más difícil.
Pero lo había logrado.
La celda estaba en el fondo de las mazmorras, sin ningún guardia cerca, haciendo que el aislamiento fuera total para Drogo.
Ella entró a la celda, habiendo robado las llaves de un guardia dormido, y Khal Drogo la miró a los ojos.
- Ya lo sabes- dijo Daenerys en la lengua Dothraki y él no respondió de inmediato.
- Él morirá, en cuanto yo salga de acá- dijo Khal Drogo con la voz de un hombre herido, con la voz de un hombre que había vencido la muerte para estar con ella, y sin embargo, ella le era arrebatada.
- Nadie más debe morir- dijo Daenerys con los ojos brillando, él era su pasado, el hombre que amó más que a su vida, pero un hombre que no cambiaría por ella, porque no podía, porque cambiar, sería destruirse a si mismo y no era justo para ninguno de los dos- Es lo que se debe hacer, ambos morimos en nuestro tiempo, ahora es la oportunidad de dar vuelta esa rueda- dijo Daenerys y Khal Drogo se puso de pie cuan alto era acercándose a ella.
- Luna de mi vida- dijo él acariciando su rostro con una suavidad que contrastaba con las muertes que había causado.
- Mi sol y mis estrellas- dijo ella con los ojos llorosos, sabiendo que esta era la despedida, sabiendo que este era el adiós.
- Ordenaré a los ejércitos retirarse, no todos me seguirán, hace mucho que esta guerra ya no es de los Dothraki- dijo Khal Drogo y Daenerys lo miró a los ojos.
- ¿Lo harás realmente?- dijo ella con esperanza y él asintió.
- Te he perdido a ti, perder la guerra ya no es algo que me importe- dijo él y Daenerys sintió las lágrimas caer de sus ojos.
- No me has perdido- dijo ella sintiendo como él acariciaba su rostro- Solamente lo nuestro jamás estuvo destinado a ser- dijo ella y Khal Drogo apoyó su frente contra su frente.
- Tal vez estamos muertos y no lo sabemos- dijo Drogo repitiendo las mismas palabras que le dijo ella en ese sueño en el que se reencontramos- Tal vez estamos juntos en las tierras nocturnas.
- O quizás nos rehusamos a entrar a las tierras nocturnas separados- dijo ella repitiendo las palabras de él- Le dijiste al gran semental que se fuera al demonio, y regresaste aquí para esperarme- dijo ella abrazada a él.
- Esas son preguntas para hombres sabios, de brazos delgados- dijo él y ella sonrió- Lo repetiré hoy y siempre, tú eres la Luna de mi vida, es todo lo que sé- dijo él sujetándola contra él, sabiendo que era el adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una Rueda en el Tiempo
AventuraDaenerys Targaryen muere en el lugar donde todo comenzó, frente al trono por el que tanta sangre había sido derarmada. Drogon la lleva hasta Volantis, hacia el templo de Kinvara, pero una vez que ella despierta nuevamente, no está en el lugar donde...