Hola a todos! Este capítulo nació en parte de una idea mia, en parte de una idea a pedido.
Los dejo invitados a leer y comentar jeje.
También los dejo invitados a leer mi historia llamada ''Cuando te vea despertar a mi lado'' que es la nueva versión de mi historia eliminada ''El deseo de Amar para siempre''. Modifiqué muchas cosas, pero en esencia es la misma, y espero esta vez no sea eliminada jeje.
Besos y abrazos
Daenerys sabía que pasear libre por el palacio no era lo apropiado para una supuesta bastarda de la casa Targaryen.
Y en efecto, su preocupación tenía fundamentos, porque era observada de cerca por Otto Hightower, que apenas se enteró de su supuesto parentesco con Daemon Targaryen, había comenzado a vigilarla y a ordenar que la vigilaran cuando él no pudiera hacerlo.
Otto Highwer la observaba en silencio. ¿Por qué una bastarda de la casa Targaryen tendría un dragón y caminaría con el porte de una reina?
Si era una bastarda, de seguro su madre no podía ser cualquier prostituta de la calle de la seda que Daemon se hubiera follado, probablemente se trataba de una noble, puede que incluso de alguna mujer extranjera con cargos de alto poder.
Ninguna bastarda tenía tan buenos modales, y ninguna se atrevería a desafiar a la mismísima reina.
Otto Hightower la observaría, y decidiría si era o no una amenaza.
Daenerys se había fijado en lo asustado que parecía Aegon Targaryen, cuando lo encontraron con esa pobre muchacha.
Había sido solo suerte que ellos pasaran por así o el borracho sujeto habría lastimado a aquella niña.
Sin embargo, Dany sabía que el miedo en los ojos de Aegon no eran solo producto del alcohol y de que su tío lo tumbo al suelo de un puñetazo.
No, su miedo venía de mucho más.
Su miedo por Rhaenyra era auténtico, lo cuál no tenía sentido.
Aegon había matado a Rhaenyra, se la había dado de comer a Fuego sol. Esa es la trágica historia de su familia.
¿Por qué entonces parecía asustado de ella?
¿Por qué parecía aterrado y les rogaba que no lo mataran?
¿Por qué él creía que lo matarían?
Solo eso fue lo que la llevó a caminar la tarde siguiente por el palacio. Cuando Rhaenyra y Daemon estaban en la corte junto al rey y Alicent Hightower.
No le costó mucho saber donde habitaba el príncipe Aegon.
Entró sin tocar la puerta y encontró al chico buscando desesperadamente en su habitación.
Él la miró molesto y luego con miedo.
- P-prima- dijo Aegon y Dany sonrió internamente. ¿Así que él también se había creído lo de que era hija bastarda de Daemon?- ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Por qué estás aquí?- dijo él confundido y Dany miró el morado que él tenía en el pómulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Rueda en el Tiempo
AdventureDaenerys Targaryen muere en el lugar donde todo comenzó, frente al trono por el que tanta sangre había sido derarmada. Drogon la lleva hasta Volantis, hacia el templo de Kinvara, pero una vez que ella despierta nuevamente, no está en el lugar donde...