Capítulo VIII: Escapando del príncipe

6.2K 736 173
                                    

Hello! Acá un nuevo capítulo de esta historia, esta vez con ideas de mi hermana

Recordar no shipear a Aegon y Dany, si los pongo juntos, es solo como una relación de hermanos xD. 

No olviden votar y comentar.

PD: En este fanfic me basaré en el libro en que Daemon no mató a Rhea Royce. Porque quiero jeje. 

Besos y abrazos.

Daemon se sentía exasperado, estaba acompañando a un mocoso a buscar a un hijo bastardo que había engendrado. 

¿Cómo podía tener un hijo un mocoso como él? 

La primera vez que él se casó, tenía solo 16 años y lo obligaron a casarse e irse de casa, nunca se había sentido preparado para tener hijos a esa edad.

Mucho menos Rhea Royce. 

Nunca la amó, ni siquiera la quiso o estimó siquiera un poco, y su muerte definitivamente no le dolió. Él estaba en la guerra cuando Rhea murió, y aun así lo culpaban a él, pero, prefería que fuera así, que le temieran un poco no le molestaba. 

No entendía como Viserys permitió que sus jóvenes hijos se casaran y tuvieran hijos. Independientemente si los hijos eran de Aemond o Aegon.

La chiquilla tenía solo 13 años cuando se casó con Aegon. 

Sin embargo, no le sorprendía el mismo Viserys tenía 16 cuando se casó con Aemma de 11, no entendía como a Viserys le sorprendía que Aemma hubiera tenido tantos abortos, si era muy joven la primera vez que quedó embarazada y nunca pudo recuperar completamente su salud.

Y ahora Aegon había engendrado un bastardo. Un chiquillo engendrando a un chiquillo.

¿Qué iba a enseñarle Aegon a un hijo? ¿A escaparse a un burdel o masturbarse en una ventana frente a todo Desembarco del rey?

Refunfuñando molesto para si mismo siguió pensando en Daenerys.

Se la habían vendido a un Dothraki. Independiente si el sujeto la había amado o no al final.

¿Qué clase de tradiciones seguía su familia en el futuro?

Aegon por su parte estaba nervioso.

Las palabras de Daenerys lo habían incentivado a buscar a su hijo y hacerse cargo, pero ahora no estaba con ella en Desembarco del rey, estaba con su tío, y su tío parecía molesto.

- Camina por acá- dijo Daemon tomándolo de la capucha y tirando de él hacia otra calle.

- Si, lo siento- dijo Aegon tartamudeando las palabras.

- Deja de hablar como un idiota, engendraste un hijo y vas a buscarlo, comportate a la altura- dijo Daemon aunque no culpaba al mocoso por no comportarse como un adulto.

Era un mocoso después de todo. Jacaerys tenía solo un poco menos que él y aún jugaba a las escondidas con sus hermanos.

Aegon se dió cuenta que su tío estaba ensimismado, y él quería sugerir un lugar donde podían buscar. 

No sabía si agradecer a Daenerys por haber dicho a donde iban a ir, o culparla porque ahora estaba atrapado con su tío.

- Tío- dijo consiguiendo no tartamudear- Creo que hay un lugar donde podríamos buscar- dijo Aegon y Daemon asintió.

D-aemon entró junto a Aegon a un lugar donde se realizaban peleas de niños. 

Claramente Aegon supo que era mala idea entrar allí con su tío, cuando había una pelea de niños realizándose.

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora