Capítulo VII: Desembarco del rey

6.1K 827 173
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo jeje. Besos y abrazos, no olviden comentar y votar

PD: No shipeen a Aegon y Daenerys jajaja, solo los pondré como que a Daeny le recuerda a su hermano Viserys.

Ahora si, los dejo leer. 

Había algunas cosas que Aegon podría haber esperado encontrar en la calle de la seda.

Prostitutas, asesinos, ladrones, trovadores, vendedores, borrachos y hasta niños. 

Sin embargo lo que ni él ni Dany esperaban encontrar era a una joven mujer, más bien una niña, en trabajo de parto en medio de la calle, rogando ayuda a la guardia de la ciudad y siendo rechazada por estos. 

Vieron como la niña fue empujada y hasta golpeada, y cuando ella cansada de pedir ayuda se escondió en un callejón, ellos la siguieron.

Intentaron pedir ayuda a la guardia de la ciudad, pero estaban vestidos como plebeyos, y la guardia, dos hombres demasiado borrachos, no creyeron que ellos pertenecieran al palacio.

- ¿Qué hago?- dijo Aegon mirando a Daenerys asustado y ella corrió hacia la chica.

- Ayudarla Aegon ¿Qué te parece que tenemos que hacer?- gritó Dany y Aegon asintió aunque claramente no tenía idea de que hacer.

- No te haremos daño, tranquila, no te asustes- dijo Dany acercándose a la niña que lloraba de miedo.

- Mi bebé, por favor, salven a mi bebe- decía ella y Dany pudo ver como la sangre manchaba sus faldas.

- Lo haremos, tranquila, tranquila, estarás bien- dijo Daenerys acariciando su sudoroso rostro y despejando sus cabellos para mirarla a la cara.

Era solo una niña. Solo una niña asustada, incluso Aegon parecía aterrado de lo que veía.

- El palacio está cerca, te llevaremos- dijo Aegon intentando ser valiente y acercándose a la niña.

Ella lo miró como nunca lo habían mirado, con esperanza, ella tenía esperanza de que él pudiera ayudarla. 

Aegon se agachó y cargó a la niña en sus brazos.

- Tranquila, no tardaremos en llegar- dijo Aegon pero Daenerys notó que ni siquiera tenían tiempo para eso.

- Aegon, el bebe va a nacer- dijo Dany y le indicó a Aegon que la dejara en el suelo.

- Podemos llegar- dijo Aegon pero Dany tocó su brazo. 

No, no podían.

- Daenerys, podemos- dijo Aegon que no tenía idea como ayudar en un caso así.

Además conocía mejor Desembarco del rey que ella. Sabía como era la gente de desembarco del rey, gusanos que la mayor parte del tiempo quería quemar con Sunfyre.

- No llegaremos- dijo Daenerys viendo como la niña se retorcía en brazos de Aegon.

Aegon la depositó en el suelo y Daenerys se arrodilló para levantar la falda de la niña y ayudarla en el trabajo de parto, pero había demasiada sangre.

- Aegon, necesito tú ayuda acá, necesito agua y tela- dijo Daenerys y Aegon corrió a conseguir algo. Tenía oro con él, eso no era problema, el problema era que en desembarco del rey la gente robaba a cualquier muerto o persona agonizante en el suelo.

En ese caso era una niña dando a luz, una niña con un posible recién nacido que podrían vender bien.

Los buitres de la ciudad no tardarían en querer abrir el vientre de la niña para robar a su hijo. 

Una Rueda en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora