27*

13 0 0
                                    

Dominique

Después de unos minutos, volví para buscar a Casper y ya irnos al salón.

-Casper, es hora. Abre la puerta- toco varias veces sin respuesta. -no tengas miedo, mi padre no vino- bromeo y entro.

Él no estaba por ningún lado, así que lo busqué hasta encontrarlo en el suelo del baño con la boca y manos llenas de sangre.
La escena era de terror: estaba todo manchado de sangre, como si hubiera luchado por su vida hasta el último momento.

Casper estaba tendido con los ojos cerrados, se veía tranquilo.

Yo no estaba nada tranquilo, así que llamé a los demás para que consiguieran una ambulancia mientras yo lo revisé y me di cuenta que tenía un pulso demasiado débil.

La ambulancia llegó y se lo llevaron al hospital más cercano. No sabía qué hacer.

-¿qué hacemos ahora, Dominique?- me preguntó Chase.

-no sé. Pero decirle a Alissa no es una opción.

-¿cómo no lo va a saber? Es su futuro esposo. Mira, tú ve al hospital y yo me encargo de Alissa.

-está bien, por favor que no se altere.

-veré qué puedo hacer- él desaparece y yo voy rápido al hospital.

Me recibe el doctor de urgencias y de inmediato lo ataco con preguntas.

-lo lamento, el joven no sobrevivió. Tuvo un infarto fulminante. Sus vísceras estallaron, perdió muchísima sangre y sus lesiones internas no eran compatibles con la vida.

-¿Qué? ¡Yo le sentí el pulso débil!

-no pudimos intervenirlo, tenía mucho daño orgánico. Lo siento.

-no puede ser- me pongo las manos en la cabeza. -debe haber un error. Él no puede estar muerto, mi hermana tiene que casarse con él- hablo rápido y muy nervioso.

-me gustaría poder decirle otra cosa pero no es así- el doctor se encoge de hombros. -lo espero para hacer los trámites de deceso.

-lo buscaré más tarde- el doctor asiente y en ese momento llega Alissa con su vestido de novia aún puesto.

-¿qué pasó, Dominique? ¿Cómo que Casper se puso mal? ¿Dónde está? ¡Quiero verlo!- me toma de los hombros muy alterada.

Tomo sus manos y el poco valor que todavía tenía para verla a los ojos.
-Hermanita... Él sufrió un infarto fulminante.

-¿y qué? ¡Lo trajeron a tiempo y le dieron tratamiento! ¿O no? ¿Qué hicieron?- se voltea y ve a las enfermeras que no entendían lo que pasaba.

Tomo su mandíbula y la obligo a verme.

-Casper está muerto- alcanzo a decir en un hilo de voz y ella mueve la cabeza sin poder creerlo.

-Dominique, ¿es cierto?- Courtney se pone detrás de Alissa.

-me lo acaba de decir el doctor. Tenía mucho daño orgánico y el infarto fue fulminante- veo a mis hermanas. -lo siento, Alissa. No hubo nada que se pudiera hacer.

-No...- dice ella apenas audible. -estás jugando, ¿dónde está mi novio? Tiene que venir conmigo para casarnos, o celebraremos la boda aquí.

-Alissa- la abrazo y ella por fin llora y me golpea.

-¡no! ¡Él no puede estar muerto!- grita y golpea la pared. Intentamos controlarla pero ella estaba muy mal, gritó y lloró hasta que se desvaneció.

El personal de enfermería nos ayudó y la atendieron hasta que recuperó la conciencia.

-¿cómo te sientes?- le pregunta Courtney.

Los Colores de Alissa y CasperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora