Nuevas invocaciones y un ojo

189 13 1
                                    


Sin terminar de entender lo que había pasado Satoru tomo del hombro a Keno y trato de tele transportarse al reino enano pero no funcionó.

Satoru: que está pasando.

Keno: el libro debió hacer esto.

Satoru tomo el libro y volvió a utilizar su habilidad en el libro nuevamente descubriendo que este objeto estaba conectado a un mapa aparte en el cual el usuario podía enfrentar y obtener a las invocaciones, bastante similar a representación de la naturaleza, para al ya no estar en el juego parece que directamente el objeto se conectó a otro mundo aparte del nuevo mundo llevándolo a él y a Keno, además descubrió que tras conseguir entre 17 a 25 invocaciones podría volver a su mundo a voluntad.

Tras esto Satoru y Keno volvieron a abrir el libro para inspeccionarlo y al llegar a la parte en blanco se sorprendieron al ver que las páginas tenían lo que parecía ser las siluetas de monstruos que se podían obtener.

Dos de ellas marcaban que eran de las evoluciones del blaze y el esqueleto flameante y los de más marcaban una dirección en un brújula y la distancia a recorrer el más sercanos parecía estar a 20 km y parecía ser un tipo de esfera con pequeñas esferas al alrededor.

Keno: bueno creo que antes de ir sería bueno que probáramos tus nuevas invocaciones.

Satoru crearía una fortaleza que usarían como base temporal y saco de su inventario un objeto creado por el que lanzaba una ilusión a 100 m a la redonda para ocultar la fortaleza y a ellos.

Tras esto Satoru estaría invocando a sus nuevas invocaciones notando sus ventajas y desventajas como el espantapájaros el cual era muy veloz y flexible además que podía dislocar sus articulaciones para poder tomar desprevenido a sus oponentes, el zombi necrótico causaba daño de putrefacción y los más curiosos a los ojos de Satoru eran el esqueleto modificado el cual podía agregar partes de otros esqueletos para hacerlo más fuerte o resistencia y los esqueletos flameante y el blaze, estos  eran completamente inmune al fuego pero una bola de fuego podía matar a uno si era golpeado directamente debido al daño por el impacto y la explosión.

Satoru vería junto con Keno el bestiario la parte de la evolución del blaze el cual decía que para poder obtenerlo se debía nombrar como rey a un blaze por una autoridad superior y derotarlo.

Satoru: que significará eso de una autoridad superior.

Keno: bueno tú eres un overlord talvez tú puedas hacerlo.

Satoru: talvez tengas razón pero como lo hago?

Keno: porque no creas una corona y se la pones a un y dices que lo nombras rey.

Satoru: me parece muy absurdo para que funcione pero no pierdo nada.

Después de eso Satoru usando su magia crearía una corona de oro y se dirigiría a un blaze.

Nota: la apariencia de los blaze es un cráneo en llamas flotando mientras barios huesos giran alrededor.

Satoru: yo Satoru Susuki amó y señor de la muerte te nombra por mi autoridad rey blaze.

Satoru puso la corona al balze pero pensó que no iba a pasar nada asta que las llamas del blaze se intensificaron asta cubrirlo por completo.
Tras unos instantes las llamas se tranquilizaron y pudieron ver cómo la apariencia del blaze había cambiado ahora el el cráneo tenía una columna vertebral la cual colgaba de el y en ves de los huesos en su lugar habían lo que parecían ser cuatro escudos de torre que giraban alrededor y la corona de oro descansaba en su cabeza pero está había cambiado ahora tenía tres joyas de color rojo en ella.

Satoru: interesante.
El rey balze generaría una bola de fuego y la lanzaría hacia Satoru pero al impactar en el solo se anularía por sus defensas.

Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora