|Satoru vería con cierta satisfacción el cadáver del Elder brain, la información obtenida por el combate con el señor de la cripta había resultado ser interesante, la forma de en la que el Elder brain utilizaba sus poderes psíquicos con una gran cantidad de libertad, la suficiente para moldear su poder tanto para poder crear una barrera como a su vez ejercer presión sobre sus enemigos. Al abrir el bestiario del nuevo mundo para revisar la última invocación que podría obtener para posteriormente volver al nuevo mundo, al revisar el bestiario se encontró la silueta era más extraña de lo que podía imaginar ya que satoru esperaba algún no muerto que derivara de la apariencia de un azota mente o del Elder brain pero la silueta que podía ver era diferente ya que parecí una especie de gusano gigante.
satoru encontré la entrada – diría la overlord vampiro a su compañero, al escuchar las palabras de su compañera satoru decidió que vería que como crear a la nueva invocación cuando terminen esto, por el momento el lanzaría un hechizo de conservación sobre el cadáver del Elder brain, él no sabía cuánto tiempo tardaba el curpo en descomponerse, pero no quería arriesgarse a que al descomponerse afectara la futura invocación.
Por la información que habían obtenido por parte de vashtorr casi siempre la sala de "crianza" donde se cuidaban las larvas de azota mentes se encontraba conectada con la sala del Elder brain, al usar el hechizo [puerta maestra] keno logro encontrar un pasaje secreto el cual llevo a ambos overlords a una cuaba en la cual yacía una gran piscina de salmuera que era la única fuente de iluminación de la cueva, igual que la del Elder brain pero en esta ocasión esta piscina no contenía a un Elder brain si no un montón de pequeñas creaturas similares a renacuajos, aunque esta vista podría considerarse algo linda para ojos externos ambos overlords sabían la verdadera naturaleza de estas creaturas, paracitos los cuales eran la primera etapa de vida de un azota mentes el cual para volverse un adulto necesitaba ser colocado en el rostro de una víctima en la cual el paracito buscara entrar en su cráneo por cual cualquier orificio o medio necesario para posteriormente de borrar el cerebro conectándose con la medula espinal y remplazar al cerebro para una posterior mutación del cuerpo el cual terminara tomando la forma de un azota mentes.
keno vería con vería la piscina de salmuera sabiendo que al exterminar esta especie arrían un gran bien a este mundo, no solo eliminarían una especie peligrosa, sino que evitarían que miles sufran o sean esclavizados por los azota mentes, pero aún no podía evitar sentir cierta culpa por lo que iban a hacer.
Al notar en la duda su compañera satoru decidido hablar – yo me encargare de esta parte – diría de manera tranquila a su compañera mientras caminaba hacia el cuerpo de agua.
Keno vería a su compañero reflexionado la cantidad de veces satoru había tenido que mancharse las manos para que ella no tuviera que hacerlo, aunque en ocasiones ella misma debía evitar que satoru se excediera cuando interpretaba el papel de villano.
Satoru se colocaría al pie de la piscina decidiéndose a lanzar un hechizo – [invocación nivel 10 espíritu antiguo, Fénix] junto a satoru se formaría un círculo mágico del cual emergería un enorme pilar de llamas las cuales formaron la figura de una enorme ave, satoru ordenaría a su invocación activar su aura elementa y lanzarse al cuerpo de agua, al dar esa orden el fénix abriría sus alas volando al centro del cuerpo de agua para posteriormente dejarse caer en picada, al hacer esta acción el agua empezó a calentarse de manera rápida empezando a sacar vapor, los pequeños paracitos se movían de manera errática tratando de alejarse pero era inútil el calor se extendió por todo el cuerpo de agua lo que inicio como un vapor que salía el cuerpo del agua se volvió rápida mente una burbujeante caldo de los pequeños paracitos los cuales morían sin ninguna oportunidad de poder salvarse.
Ambos overlords verían como el cómo el cuerpo de agua y los pequeños paracitos eran reducidos simple vapor y cenizas, la cueva se llenaría de vapor casi pareciendo un sauna. Al ver desaparecer el cuerpo de agua en vapor ambos overlords lanzarían el hechizo [detectar vida] y al ver que habían eliminado a cada uno de esos paracitos decidieron salir de esa cueva y volver a la sala de Elder brain, mientras caminaban satoru cancelo la invocación del fénix el cual se desvaneció apagando las llamas que conformaban su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...