Satoru y Keno se encontraban más que felices ya que usar los remanentes de alma realmente les había permitido volverse más poderosos, Keno llegando al nivel 100 y Satoru logrando sobrepasar su limitador y llegando al nivel 101.
Satoru decidió enfocarse en Keno y las nuevas habilidades que ella obtuvo al volverse una overlord, cosa que en yggdrasil no debería ser posible pero de alguna manera ello lo había logrado.
Satoru: dime Keno que tipo de no muertos puedes invocar?
Después de la petición de Satoru Keno invocaría a los no muertos que su habilidad como overlord le permitía, Ella podía invocar a 14 no muertos de bajo nivel al día
Ghoul nivel 7Semi vampiro nivel 14
Mosquito vampiro nivel 3
Espíritu de sangre (Inferior nivel 5, menor nivel 11 y medio 24)
Escudero vampírico Nivel 17
Vampiro asechador nivel 22
Caballo vampiro 26
8 de nivel intermedio
Caballero vampiro nivel 32
Jinete vampiro nivel 42
Espíritu de sangre (mayor nivel 31, superior nivel 44)
Árbol vampiro nivel 30
Novia vampiro
Vampiro noble nivel 40
2 de nivel alto
Jinete pálido nivel 82
General vampiro 89
Vampiro paladín oscuro nivel 76
Paladín vampiro nivel 80
Emperador de sangre nivel 90
Espíritu antiguo de sangre nivel 64
Satoru vería como Keno usaba su habilidad de creación de no muertos de bajo nivel e invoco a todos los que ella podía por el momento, “que extraño” fue lo que pensó Satoru al ver las invocaciones de bajo nivel, varias como el ghoul, vampiro asechador, el semi vampiro y el escudero vampírico los reconocía pero los demás eran completamente desconocidos para el, principalmente le llamó la atención los espíritus de sangre.
Satoru sacaría el grimorio de los secretos de su inventario y preguntaría información sobre el los animales vampiro.
El grimorio le informo que este tipo de monstruo de tipo vampiro suelen ser creados por vampiros humanoides para usar como tropa de reconocimiento, espionaje o simplemente como montura en el cazo de el caballo vampiro, aunque era monstruos nuevos bajo el punto de vista de él y Keno realmente no valían mucho la pena.
Tras esto Keno invocaría a los no muertos de nivel medio que su habilidad le permitían, una vez más a todos se sentiría impresionado ya que varias de estas invocaciones de keno no eran parte de yggdrasil, tales como el jinete vampiro, árbol vampiro y los espíritus de sangre de los cuales Satoru decidió buscar más información en el grimorio.
Satoru: dime grimorio que sabes sobre los espíritus de sangre y en general de las creaturas llamadas espíritus?
Grimorio: los espíritus son entidades formadas por concentración de magia de manera natural, cada espíritu al nacer toma un elemento, poder, concepto o tipo un tipo de magia en especifico, por ejemplo los espíritus de sangre que a convocado mi señora son espíritus que nacen del poder de la magia de sangre.
Keno: magia de sangre?... Como funciona?
Grimorio: la magia de sangre es similar a los elementalistas ya que este tipo de magia suele ser propia de nacimiento o conseguida por un ritual o contrato, la forma de pelear de esta magia es condenando la sangre del usuario de la magia de sangre o sus enemigos para crear armas o lanzar hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...