Antes de empezar con el capítulo me gustaría mencionar que en el capítulo anterior la fortaleza voy a eliminar la parte en la que menciono que Satoru y Keno subieron la clase racial de señor de vacío a nivel 2 ya que planeo hacer algo especial para eso, sin más que decir empecemos.
Satoru y Keno pasaron los siguientes días interrogando a los cinco vampiros descubriendo sus nombres la primer era Carmila una mujer que parecía estar en sus treinta años con un cabello Blanco plateado.
La segunda parecía esta alrededor de sus veinte tenia un cabello pelirrojo su nombre era lenore
La tercera tenía una piel morena y una complexión normal su nombre era morana
La cuarta era la más grande y musculosa de los cinco parecía tener experiencia en el combate, su nombre era striga
El último era un hombre de alrededor de treinta años con una cicatriz en su cara el cual parecía también ser un guerrero pero combinado con clases como cansador, enfocado en el uso de un látigo y peleas cuerpo a cuerpo, su nombre era Trevor
(Nota disculpen que no agregué imágenes de ellos pero cada vez que la pongo se eliminan el resto de las imágenes que pongo y pues ya prefiero poner las demás)
Satoru y Keno aprendieron que ellos era habitantes de una pequeña aldea con una entrada a la infra oscuridad la cual era una gran cadena de curvas muy extensas en el cual se contaban leyendas de antes de la guerra celestial en la cuales se decía que enormes ciudades e imperios fueron levantados en ese lugar pero en la actualidad solo había monstruos muy peligrosos que lo habitaban, striga y Trevor eran guardias que cuidaban esa entrada para evitar que cualquier ataque de monstruos de ese lugar pero nunca previeron que un vampiro a tacaría la ciudad, tras saber esto Satoru envío algunos espectros para que investigaran el lugar pero no había nadie parece que el pueblo fue abandonado tras el ataque, ya que el libro marcaba que el siguiente enemigo estaba en ese lugar ellos decidieron ir y dejar a ellos en la fortaleza cuidados por un señor de la cripta a su vez creo un objeto mágico el cual generaba 5 litros de cualquier líquido que esté dentro el cual fue llenado con sangre para que ellos se alimentarán ya que no eran vampiros verdaderos ellos bebían sangre.
Ellos dos partieron a la infra oscuridad no sin antes darles ordenes al señor de la cripta que invocará algunos guerreros esqueleto para que entrenarán a los vampiros, después de eso ellos llegaron al pueblo abandonado y el la parte con más defensas estaba la entrada de una cueva la cual ellos atravesaron llegando a lo que se llamaba infra oscuridad la cual era enorme y completamente oscuro a excepción de algunos cristales y hongos que emitían cierto brillo, ellos siguieron avanzando asta que Satoru sintió una notificación del libro y al sacarlo noto que podía conseguir una invocación pero primero tenía que invocar dos flor de cadáveres, tras la invocación leyó el libro y decía lo siguiente [invocación de sacrificio de nivel intermedio guardián], las dos flores de cadáveres se disolvieron convirtiéndose en una masa negra azulada con puntos y líneas similares a venas de color azul el cual se esparció por el suelo, después sonó un chillido y del suelo surgió una creatura de tres metros de alto compuesta por esa sustancia, la creatura dio un rugido y posterior mente se arrodilló ante Satoru.
Guardián nivel 40
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...