la princesa vampiro parte 2

117 11 3
                                    

Tras un interesante espectáculo de luces una gran variedad de objetos se encontraban frente a ella.

Keno: esto son los objetos que dejó tu creador?, Dime alguno de ellos es peligroso para ser inspeccionados?

Grimorio: si mi señora estos son todos los objetos dejados por mi creador y respondiendo a su otra estos objetos pueden ser inspeccionados sin ningún tipo de preocupación mi señora.

Keno: ya veo, eso sería todo yo me encargaré de investigarlos, puedes…descansar.

Grimorio: se lo agradezco mi señora.

Tras eso las palabras escritas en el grimorio desaparecieron y este se cerró por si mismo.

Keno: acaso se durmió?, No importa debo ver estos objetos.

Los primeros objetos que ella analizo fueron tres frascos lleno de líquido de distintos colores, siendo estos de color rosa, negro y un celeste brillante.

A diferencia de Satoru la habilidad de Keno en el análisis de objetos y hechizos era más profunda ya que ella había obtenido clases como sabio y alto sabio lo cual le permitía usar habilidades para ver información más allá de lo evidente e incluso crear Hechizos para traducir textos sin necesidad del monóculo de Satoru.

Tras usar sus habilidades sobre estas botellas con líquido descubrió que provenían del mismo mundo y que los tres líquidos eran por así decirlo distintas versiones de un mismo material llamado elixir, pero cada uno era menos potente que el anterior, el elixir de color rosa era el más común en su mundo y podía ser usado para la creación de tropas/soldados para los combates, aparentemente casi todos los seres de ese mundo están hechos con este material, el elixir oscuro se puede catalogar como una versión más concentrada y poderosa del elixir normal, por último el elixir de color celeste brillante Sele denomina elixir ácido siendo la versión más volátil e inestable del material conocido como elixir.

Según la información que ella consiguió estos materiales son usandos para la creación de soldados para los combates entre ellos algunos capaces de usar magia, pensó que podrían crear a esos soldados y ver de qué eran capaces pero mientras Satoru no despertara las tras botellas que estaba inspeccionando  eran las únicas muestras que tenía de este material por lo cual decidió guardarlos en su inventario.

El segundo grupo de objetos eran principalmente un montón de grimorios, según el grimorio de los secretos estos libros fueron transportados por vecna al mismo tiempo ya que su hechizo trajo el librero donde se encontraban guardados.

Ella lanzó sobre los grimorios su hechizo de traducción y al hacerlo descubrió que varios de estos eran libros sobre nigromancia, cuatro de ellos enfocados en la creación y control de espectros, zombis, esqueleto y vampiros, conocimiento bastante interesante pero el cual le sería más útil a satoru ya que él es un nigromante especializado mientras ella apenas tiene dos niveles en esa clase, por otro lado el últimos de estos libros hablaba sobre distintas invocaciones y monstruos de ese mundo entre ellas bestias como lobos y osos, un tipo de gárgola con daño del tipo eléctrico llamado sparkling y una de las cosas más  interesante de este libro era su apartado de elementales, al igual que en su mundo los elementales descritos en el libro eran entidades mágicas conformadas de un elemento o magia elemental pero la gran diferencia que tenían con los de su mundo los que describía el libro tenían forma humanoide bien definida pero según las descripciones del grimorio ella calculo que no debían ser seres mayores que el nivel 20, al llegar a las últimas hojas del libro pudo leer información sobre algunos monstruos de ese mundo entre ellos una raza de insectos del tamaña de un gato o mayor llamados mirmek el libro mencionaba barios subtipos de este monstruo pero el más poderosa e intrigante era llamada como la inframadre un mirmek de enorme tamaño y poder capas de hablar a través de la mente controlando a toda su especie, según la investigación en el libro la inframadre no era una subespecie o espécimen que logró ese estado de forma natural, ya que la información obtenida por el aventurero/héroe que mato a la inframadre, esta se volvió un ser inteligente y consiente cuando un mirmek común consumió un fragmento del ojo de tol, ella se vio interesado por aquello conocido como el ojo de tol, pero el autor del libro decía haber encontrado un fragmento del ojo pero no mucho tiempo después de encontrarlo este había perdido su poder y simplemente se volvió un cristal común el cual guardo en el cuero del libro, cuando ella se decidió por revisar ese dichoso fragmento pudo ver un pequeño espacio donde sobre salía un cristal de color negro.

Al usar [apreciación total de objeto] pudo ver que este era llamado “fragmento del ojo de tolh”. Este objeto era una parte de un espejo mágico de clase reliquia y al juntar los suficientes fragmentos el espejo  se r pararía por completo dejando a los demás fragmentos sin poder pero al parecer cuando esté este libro y el fragmento sin poder llegaron a este mundo al ser el único fragmento existente este, con el tiempo recuperó su poder, ella estaba segura que Satoru intentaría recrear a la entidad conocida como la inframadre por simple curiosidad así que decidió guardar el fragmento.

Por  último frente a ella se encuentran un grupo de cápsulas en el cual dentro se encontraban huevos de tamaño considerable al usar análisis sobre las cápsulas noto que eran mágicas hechas específicamente para mantener los huevos en un estado en el que el embrión dejará de desarrollarse pero no matándolo, al ver la raza del huevo ella se llevó un sorpresa ya que el nombre era netherrealm demons según su descripción era un especie cuya inteligencia apenas superaba a la animal, juntándose en mandas donde la superioridad del más fuerte era lo más importante, cada manda tenía un o una alfa la cual era la más fuerte y podía aparease con quién quisiera, su característica físicas no era algo completamente predeterminado por su especie cada  manada podía tener características diferentes, adaptaciones para su supervivencia algunos  podían volar, tener forma más humanoides o incluso cambiar su morfología de formas muy drásticas según el habiente lo requiera, la última información que pudo obtener sobre este tipo de demonios Era que tenía una especie de evolución o versión superior apodados como los demonios antiguos, esto se caracterizaban por ser más viejos e inteligentes que los demás demonios eso es todo también influye su aspecto físico pudiendo tener una forma más humanoide e incluso tomar forma humana o de cualquier raza que les convenga estos seres no solo aparecen cuando un demonio ha habido otro tiempo sino que un demonio puede nacer con características para volverse un demonio antiguo pero en estos casos son raros ya  que no todas las crías suelen sobrevivir, a su vez los demonios son seres cuyo nombre tiene peso los demonios de manadas comunes no poseen nombres cuando se vuelven  un demonio antiguo esos pueden darse un nombre a sí mismos y a su vez darle un nombre a un demonio común para que se vuelva un demonio antiguo pero normalmente no lo hacen ya que significaría más competencia para ellos, si un demonio antiguo tiene descendencia con un demonio normal existe la posibilidad que una de las crías pueda volverse un demonio antiguo rápidamente.

Ella pensó que estos demonios podrían ser útiles como carne de cañón ya que aparentemente el estándar de esta especie no supera el nivel 10 tal vez 15.

Durante los siguientes días que nos siguió leyendo el grimorio de los secretos ya que los objetos que obtuvo gracias no eran muchos, según las palabras propias del grimorio su creador no logró obtener objetos tan interesantes o no de manera seguida  ya que muchas ocasiones su ritual solo traía objetos simples como rocas o tierra y rara vez traía algo diferente, después de leer mucha de la información del grimorio vio como los puntos rojos en las cuencas de Satoru volvieron a encenderse y el empezó a moverse nueva mente.

Satoru: que fue lo que pasó, acaso estaba dormido?

Keno: tengo mucho que decirte Satoru.




Próxima parte
Más allá de los límites

Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora