Entrenamiento.
Satoru veía con felicidad que podía invocar dos enemigos de clase mundial sin perder sus niveles de personaje aunque con el objeto de clase mundial podría volver a subir de nivel tomando en cuenta a Keno.
En ese instante recordó que la invocación del señor de la sombras tenía un pequeño evento con el cual el jugador podría obtener una clases racial única pero esto solo se podía con ciertas combinación de clases raciales y de trabajo pero se desconocía cuales eran tales clases antes no quería perder niveles y no conseguir nada pero ahora que podía invocarlo sin perder sus niveles no perdía nada con intentarlo “haber como se activa va esto”
Satoru. señor de las sombras ven aquí, entregarme tu poder, hazte uno conmigo y dame el control del vacío “espero que realmente sea hacia como se activa el evento o sino me veré como un tonto”. (Se activa el supresor emocional)
Por un momento parecía que nada pasaría para el sufrimiento de Satoru pero el señor de las sombras extendió sus brazos y aparecieron un grupo de espectros con apariencia pequeña estos contaban con cuernos de distintos tamaños y diseños entre ellos, hechos de la misma oscuridad del señor de la sombras y al igual que el sus ojos brillaban en blanco pero solo tenían dos ojos los cuales solo eran un circulo.
El señor de las sombras y los espectros volaron hacia el, los primeros en un impactar con el fueron los pequeños espectros que parecieran desaparecer al tocarlo pero Keno noto que el cuerpo de Satoru se ponía completamente negro después que los espectros pequeños terminarán de golpearlo el señor de las sombras lo miro directamente con sus ojos y dijo “ser nacido de Dios y el vacío”
Satoru. Que?
Sin tiempo para pensar lo que dijo el señor del vacío pareció volverse oscuridad sin ninguna forma, esta oscuridad entro en el cuerpo de Satoru cubriéndolo por completo, Keno vería como el cuerpo de Satoru al igual que su túnica se volvieron completa mente negras y sus ojos brillaban de color blanco, después de un de un momento Satoru volvió ala normalidad.
Keno. Estás bien?
Satoru. Si
Keno. Que fue todo eso y que pasó con la invocacion!?
Satoru. Creo que se funcionó conmigo o yo lo absorbí no estoy seguro realmente.
Keno. Por qué lo hiciste?
Satoru. Tenía entendido que se podía obtener una clase racial al tener al señor de la sombras como invocación.
Keno. Por qué no lo intentaste antes?
Satoru. No sabía si funcionaria y en ese entonces no quería perder niveles.
Keno. Tomando en cuenta que absorbiste a la creatura no hubieras recuperados los niveles que perdiste.
Satoru cayó en cuenta que ella tenía razón de haber hecho estos en el juego pudo haber obtenido este clase racial.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...