Satoru y Keno inspeccionaron las nuevas invocaciones notando que los así llamados héroes era monstruos de 2.5 metros de alto como su estándar y que las brujas podían invocar un grupo de doce monstruos activos ala vez siendo estos esqueletos y murciélagos venenosos de bajo nivel sin gasto de maná o restricción de usos diarios, ninguno de estos nuevos no muertos y los del tipo angelical a pesar de ser interesantes no pasaban de ese punto.
Keno: sabes considero que deberíamos terminar esto es y completar el libro para volver a nuestro mundo.
Satoru vería a Keno sabiendo que ella tenía razón a pesar que este viaje había sido divertido era momento de acabar con esto y tratar de restaurar al pueblo de ella.
Satoru: me parece bien, según la información que tenemos los últimos son seres llamados como azota mentes los cuales suelen vivir en alguna suerte de mente colmena conectado a un ser llamado elder braine y la especialidad de esta especie es la magia psiquica.
Keno: si mal no recuerdo vasthorr mencionó que la última ciudad de esa especie se encontraba aquí en el under dark, o me equivoco? (Voltea a ver a vasthorr)
Vasthorr: es verdad mi señora, la ciudad de esa especie está alrededor de un mes de viaje de aquí.
Satoru: sería fácil simplemente capturar a un miembro de esa especie y matarlo pero desconocemos si eso podría causar problemas, dime vasthorr cual crees que sería la mejor manera de hacer esto?
Vasthorr: si me permite mi señor le recomendaría lanzar un ataque de exterminio contra los azota mentes y extinguirlos como la plaga que son de una vez por todas.
Keno: preferiría no ser la responsable de exterminar a toda una raza.
Vasthorr: mis señores yo e habitado este mundo desde asé mucho más de lo que los simples mortales creen y puedo asegurarles que todos los seres inteligentes de este mundo agradecerían la extinción de esta especie por completo.
Keno: explícate.
Vasthorr: verá mi señora los azotes basan su alimentación de los cerebros pero no de cualquiera sino de seres inteligentes, no conformes con eso suelen tener enormes cantidades de esclavos los cuales son lobotomisados con sus poderes para evitar cual quiero intento de rebelión, como dije se les considera una plaga ya que su modo de reproducción requiere de un esclavo al cual Sele introduce una larva de la especie la cual consume el cerebro de la víctima tomando su lugar, posteriormente a esto el cuerpo de la víctima muta asta tomar el aspecto de un azota mentes, como dije anteriormente todos los seres inteligentes de este mundo agradecerían la muerte de esta especie.
Keno: pareces muy comprometido con tus palabras, dime porque.
Vasthorr: cuando yo era un humano solía tener una familia una esposa y un hijo, éramos felices... al menos asta que los azota mentes atacaron mi ciudad, yo logré sobrevivir y evacuar un gran número de habitantes, los sobrevivientes formamos una fuerza de ataque con la cual recuperamos la ciudad.
Keno: y le pasó con tu familia?.
Vasthorr: ya era tarde para ellos, lo más piadoso fue quitarles la vida. Después de ese día decidí dedicar mi existencia a la destrucción de los azota mentes.
Satoru: es por eso que tienes tú guarida en este lugar y por qué eres un lich verdad?
Vasthorr: si mi señor.
Satoru y Keno se vieron mutua mente tomando la elección de destruir esa especie.
Time skip tres semanas
Tras tres semanas de espionaje y recabado de datos Satoru y Keno habían trazado un plan para la invasión y destrucción de la ciudad de los azota mentes, el plan era simple se lanzaría un primer ataque con no muertos de bajo nivel dirigidos por vasthorr lo cual mermaría las defensas del enemigo para posteriormente un segundo ataque con no muertos de nivel medio y algunos de alto nivel.
En este momento Satoru y Keno se encontraban a dos kilómetros de la ciudad apunto de iniciar el ataque.
Satoru: tú crees que esperen algo como esto?
Keno: parece que están muy confiados de su poder para pensar en que algo así les pasará.
Satoru: bien lanzare bloqueo dimensional.
Keno: espera un momento quiero mostrarte un hechizo que aprendí del grimorio
Satoru vería como Keno pondría dos de sus dedos frente a ella y recitaría una palabras -surge de una oscuridad más negra que la oscuridad, purificara todo lo impuro, [velo].
Satoru vería como una especie de cúpula negra se firmaría enseñando a la ciudad terminado casi a los pies de ellos dos.
Keno: esta barra permite definir que es lo que se quiere encerrar y dejar entrar, la hice para evitar que ningún ser vivo entre o salga pero dejara que cualquier no muerto lo haga.
Satoru: perfecto, [bloqueo dimensional], maximizar magia triple [puerta].
Tres portales de gran tamaño se abrirían las espaldas de ellos dos del cual energética vasthorr montando al dracolich y detrás de él un enorme ejército de no muertos.
Satoru: que comience el accedió
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...