Aldea

159 11 2
                                    

Tras haber matada a malacor satoru y Keno investigaron todos los objetos y libro que había en ese lugar.



Los libro hablaban de distintos temas como medicina, plantas, monstruos como los azota mentes cuales parecían estar en el libro como una invocación descubriendo que estos seres devoraban el cerebro de las personas y los torturaban, pero había dos que hablaban de religión y como al crearse la existencia surgieron de la llama primordial los dioses los cuales dirigieron al mundo pero muchos milenios después fueron destronados y asesinados durante la guerra celestial por sus hijos muriendo todos los dioses antiguos exceptuando a dos de ellos los cuales son los dioses de la guerra gorko el dios brutalmente astuto y morko el dios astutamente brutal los cuales tras la guerra an estado peleando constante mente entre ellos asta que regresen al plano mortal porque un digno rival allá aparecido, los dos libros parecían tener la misma información pero uno se diferenciaba ya que parecía dar más importancia a los humanos y a los elfos y menospreciar a otras razas como los enanos y tieflig que el libro describía a estos últimos como aberraciones nacidas de los demonios, otro libro interesante fue el diario de malacor el con el cual descubrieron que las estatuas que estaban en ese lugar eran personas que el petrifico, los regresaron ala normalidad pero ya estaban muertos, una persona petrificada podría sobrevivir en ese estado durante un mes pero después de eso muere también descubrieron que malacor tuvo hijos los cuales el devoró al ver que estaban creciendo ecepto a uno que escapó pero no le importó ya que lo consideraba una vergüenza a su especia y se burlaba de el llamándolo observador( versión inferior de su especie).



Tras revisar los libros ellos vieron sus tesoros los cuales se basaban en monedas de oro, joyas, algunas armaduras y espadas encantadas de bajo nivel y pociones las cuales les llamaron la atención ya que estás eran de color rojo como las de yggdrasil pero estás eran iguales en poder las del nuevo mundo( las azules), siguieron viendo su tesoro sin encontrar algo verdaderamente interesantes así que ellos empezaron a modificar el lugar para mayor facilidad y a su vez Satoru invocó a algunos lichs para que los ayudaran a clasificar y modificar el lugar.



Ellos decidieron ver la información de los libros que le entrego el rey Baltazar viendo que había una gran cantidad de información desde como ser un herrero rúnico, técnicas, teorías y todas las runas existentes con esta información ellos dos se recluyeron en su base temporal durante casi año y medio descubriendo muchas cosas, la mas importante fue que ellos lograron crear armamento rúnico tanto de manera convencional y mágica y aún más lograron combinar las runas con la magia de nivel pero debido a que no tenían la clase herrero rúnico muy elevada solo podían crear armas de nivel superior como máximo aun así con las pruebas que hicieron lograron poner una runa en cada joya de la corona del rey blaze subiendo su categoría a superior logrando además de los 8 blaze invocar a un rey blaze a su ves también mejoraron el martillo del rey enano logrando que aumentar su poder lo segundo fue que lograron crear golem hechos de adamantita que combinaba la técnica de creación de golem con tecnología obteniendo un clase que no existía en yggdrasil, artífice la cual se basan en la invención y la construcción de tecnología también descubrieron que si Satoru mejoraba su clase como artillero los korps de la muerte recibían mejoras como más armamento y municiones.



Satoru y Keno después de lograr todo esto decidieron que era hora de continuar con los enemigos para poder regresar a su mundo.



Keno: oye cuánto tiempo hemos estado aquí?



Satoru: no lo se.



Contemplador sepulcral: año y medio ni señor.



Satoru y Keno: que



Satoru: en serio estuvimos aquí tanto tiempo.



Keno: sabía de historias de lich que se enceraban en sus guaridas pero nunca pensé que esto nos pasaría a nosotros.

Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora